No puedo acceder a mi PSN ID

Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
MADRID
Bien os cuento mi mi problema con mi cuenta network

Me conectaba automaticamente (tan feliz) con mi antigua ps3(digo antigua xq a muerto) a mi cuenta de PSN (ID FRANXUXL por si le sueno a alguien).
Bien a la hora de conectar la nueva PS3 a la network,me dice que si quiero una nueva cuenta o usar una ya creada ,asta aqui todo perfect; como es logico le digo que quiero usar una cuenta ya creada (es decir la ID FRANXUXL que es a la que me conectaba de forma automatica,pero ahora viene el problema).

A la hora de poner la ID cuenta de correo y contraseña resulta que.....(O mi torpeza) al "NO" tener acceso a la cuenta de correo que use en su dia, y a la vez no recordar mi contraseña, ya e probado a poner mi fecha de nacimiento y diversas cuentas de correo por probar si funcionaba pero no e tenido suerte.

Asi que como digo en el asunto del tema AYUDENME PORFAVOR perderia una cuenta de mas de 3 años y medio de supervicako diooooooosssss

Por supuesto daros la gracias por el mero echo de averos molestado en leer todo este peñazo jeje Saludos a tod@s, y espero vuestros posteos
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Interesante :elboinas:

Sin la dirección de email creo que no tienes nada que hacer
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues me temo que la única solución es llamar al SAT e intentaran averiguar si realmente eres el dueño de la cuenta para poder resetear la contraseña y mail de inicio. Llama al 902 102 102 o mandales un mail a este correo: [email protected]
Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
MADRID
ok muchisimas gracias de echo voy a hacerlo ahora mismo asi que ya os dire que me contestan,y ademas espero que sea breve jeje
--- [ Añadido ] -----
pos lo uniko que me saben decir es que sin mi direccion de correo con la que abri la cuenta no se puede hacer nada.
Asi que gracias a todos por vuestra atencion
 
Última edición:
Superior