no puedo acceder a mi cuenta

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
hola se me olvido la contraseña pues meto mi correo mi fecha nacimiento y dicen que me mandan correo de confirmacion pero ahora llega el problema no me se la contraseña del correo le doy a olvide y me dice que el correo no existe y esque creo que llevo mas de un año sin usarlo ahora que como puedo acceder tengo muchas cosas comprasdas
 

ZlaX_Br0wN

ypto77
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
ps a mi hace poco me paso lo mismo... que no recordaba mi contraseña, y mi correo habia sido bloqueado, y no recibia nada...

trata de recuperar el correo... dependiendo del dominio que sea... e intenta, porque sino te tocara llamar a SAT, pero se tardan como 2 semanas en recibir una respuesta concreta de ellos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre es que si no te sabes nada...

Y si te haces otro hotmail y cambias la dirección de la PS3 a ese nuevo hotmail?
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Le doy a intentar recuperar contrasena pero me dice que mi correo no existe y sony me dice que ellos no pueden hacer nada que intente contactar con hotmail
--- [ Añadido ] -----
Pero si hago otro correo como lo cambio con el de mi sesion de la ps3 si no me se ni l contrasena de la ps3 ni la del correo
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No pues ni como ayudarte... es el colmo que hayas olvidado ambas contraseñas. :douh:
Siempre por precaución se deben de anotar en una libreta, hoja o algo así, y tenerla bien guardada para cuando se necesite.

Ahora, hotmail siempre pide ligar algún otro correo a tu cuenta, precisamente para cuando ocurren casos como el tuyo, que puedas recuperar tu cuenta por medio de esa otra cuenta que se supone debiste asociar al momento de crear tu correo de hotmail. ¿Lo hiciste o también olvidaste la contraseña de esa cuenta?

Salu2
 
Superior