No os pasa esto? (sobre la ps3)

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hola compañeros!
Pues bueno, ahora os cuento lo que me pasa y la solución que he tomado...
Llevo en los videojuegos desde Atari 2.600, y desde que trabajo (hace unos 12 años) no me he privado nunca de ningún juego y de ninguna consola... Y ahora, debido al trabajo apenas dispongo de tiempo para jugar, (hay que pagar una hipoteca y mantener vivo el matrimonio jajaja) Y hasta hace poco seguía comprando todo juego que me llamaba la atención (llegando a tener casi 60 juegos físicos y 90 descargables,,,)
Ahora, he tomado la decisión de no comprarme más novedades, y esperar a que estas bajen de precio, y no lo hago por el dinero... lo hago mas que nada porque tengo muchiiiiisimos juegos por disfrutar, y así aprovecho y me los pillo mas adelante y mas baraticos xDD
Alguien mas esta en esta situación? O comentar la vuestra! Saludos!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo , muchos juegos son rejugables y más todavía si tienen trofeos... si sale algo épico pues se compra pero para otras cosas pues no está de más esperar :trofeo:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi me pasa igual,desde que vivo con la novia miro mas la pela o bueno el € xD,espero a que bajen mas los juegos o bien vendo alguno que apenas juego para que me salga mas barato...
 
K

Kesar

Yo siempre, exceptuando cuando salió GOD OF WAR III, me espero a comprar los juegos cuando ha pasado más o menos un año y han bajado considerablemente el precio. Alguna vez esporádicamente me veo "colpasado" con algunos juegos a los que quiero jugar pero no tengo tiempo para todos. Aún así, todo tiene su tiempo y es bueno tomarse la vida sin prisas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no estoy en tu situacion de mantener un matrimonio y la hipoteca jeje pero cuando sale un gran lanzamiento en plan Gran Turismo 5, Call of Duty etc.. seguramente salgan en platinium asi que es mejor esperarse, si se trata de juegos de futbol no, cuando te lo compres ya empieza la siguiente temporada jeje
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@Tatoopowa dijo:
Yo no estoy en tu situacion de mantener un matrimonio y la hipoteca jeje pero cuando sale un gran lanzamiento en plan Gran Turismo 5, Call of Duty etc.. seguramente salgan en platinium asi que es mejor esperarse, si se trata de juegos de futbol no, cuando te lo compres ya empieza la siguiente temporada jeje

Si no es por el tema del dinero, es mas por el echo, de para que me voy a comprar un juego, que no voy a disfrutar en X meses debido a la cantidad de juegos acumulados.... Pues para eso me espero y me lo compro mas barato, y de paso me quito juegos que voy acumulando en la estantería jejejeje

Con los juegos de fútbol, tengo todos los fifas que han salido menos el 12... y este año o bien, me conformo con el 11, o espero a enero a que baje a 30 euros xDD Porque con el 11 ya me apaño para jugar con los compis
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no, porque sobre juegos tengo unos gustos bien específicos, y aunque saquen el juego del año, si no me atrae no me lo compro solo por tenerlo, compro únicamente los que son de mi estilo y me suelo informar bien antes.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
depende de tus prioridades, ya que los juegos no son importantes, son mas para diversion que una actividad de por si, pero si tenes tiempo pues sirve para desestresarte de lo cotidiano jeje
 
Superior