No os pasa con el Chrome,que las imagenes aveces no se ven?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Quería saber si os pasa,que aveces algunas imágenes no se me ven y salen como en un icono de una hoja,y tengo que abrirla en otra pestaña para poder verla,pero resulta molesto.

PD: Con el Firefox no me pasaba :( :facepalm:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Yo si no fuera porque cuando instalo el firefox me saltan ventanitas de publicidad, pasaría del **** chrome, me da miles de errores...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo ueso el firefox y en proncipio sin problemas solo cuando hay videos que sale lo de borked pero cuando use google chrome no me daba problemas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si, a mi también me pasa y jode mucho.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi muy raras veces me pasa con mi Opera, pero suele ser problema de la web.

Yo me pasé de Firefox a Opera ya que Firefox consume demasiados recursos y es mil veces mas lento que Opera, además Opera es mucho mas cómodo y completo. El mejor navegador sin duda.
--- [ Añadido ] -----
@IvaanKie dijo:
Yo si no fuera porque cuando instalo el firefox me saltan ventanitas de publicidad, pasaría del **** chrome, me da miles de errores...
Con Firefox puedes usar el addon Ad Block Plus para evitar que te salga cualquier ventana de publicidad o no deseada.

De todas formas, te recomiendo usar Opera o Chrome (Las webs generalmente están mejor adaptadas para Chrome, pero el Opera es MUCHO mejor)
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Yo uso el Crome y de verdad que nunca me ha pasado eso que ustedes dicen que no se ven las imágenes o algo... Hasta ahora es el mejor navegador que he tenido en mi vida
 
Superior