No nos quieren, encuesta sobre el asunto de la peña del madrid

es justo quitar los permisos de posteo?


  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
W

Warrior1899

no me vengáis con libertades de expresión por que no quiero recordar como se acabo antes de el cierre de las dos peñas, por eso se cerraron, por que entraba quien quisiera, y no había ningún tipo de control, ni listas ni nada, y se acabo muuy mal.

a mi por ejemplo no me interesa lo que se hable del madrid en la peña cule, ni me importa los temas de los demás equipos, por eso no entro nunca a postear en la peña contraria.

si fuesen todos como yo, no tendriamos ni la mitad de problemas en las peñas.
En esto estoy de acuerdo contigo, pero bueno hay que entender que no todo el mundo es igual, y si no la han armado nunca no entiendo porque no pueden postear.
Tu eres el presidente de dicha peña y opinas así, pero también deberíais hablarlo y a ver que dicen los demás peñistas, y poneros de acuerdo y tal.

Bueno en fin es mi opinión, no pretendo molestar a nadie.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aqui es que mas de uno se cree que la peña del madrid es de ellos y dicide quien entra y quien no...señores que de siempre quien queria entraba y comentaba en las peñas sin problemas.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Este foro es público, con lo cual, al abrir un hilo en él se tiene que tener en cuenta que mucha gente va a postear (y más si es un hilo de este estilo).

Tiene que haber normas para postear en las peñas, el que las incumpla que sea castigado, pero tampoco se puede hacer pagar a los que no tienen nada que ver, no van a pagar justos por pecadores. Como dije, el que incumpla las normas, pues un castigo, como puede ser el de prohibírsele la entrada.

Pero no se va a prohibir la libertad de expresión así como así, alegando que las cosas van a acabar mal en un futuro.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo propongo que empezemos y dejemos una semana para provar como sería que cada uno postease en su peña y punto... que os parece?
Yo esque tengo el mismo punto de vista que Motri lo siento pero es así, yo solo me preocupo de mi equipo y me da igual lo que haga el eterno rival...
--- [ Añadido ] -----
os doy las gracias a todos por postear vuestras opiniones con educacion, muchas gracias......
No, gracias a ti kova tio.No se quien hubiese querido abrir este post y tu lo has hecho y siempre con unos posts educadísimos.Chapó nen :victoria:
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Supongo que si cada uno actúa como en su peña correspondiente en la peña ajena, se confiaría más en la gente y evitaría ciertas cosas, pero ver un comentario pelota en la peña rival y al rato diciendo algo contra el rival en la suya, pues como que no ayuda.

Creo que tanto Motri como Juanky debieran dar toques de atención a los miembros de su peña.
No puede ser que en la peña del Madrid se llame al Barça cosas como "Farsa" o "culetes" y se pase inadvertido, o en la peña del Barça se ofenda a CR9 (por ejemplo) o se le llame "Mandril" al Madrid.

Si se cortasen las provocaciones que se hacen indirectamente (o directamente, que también las hay), nadie replicaría y se crearía "fuego cruzado".
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo pienso que los permisos se deberían dar a los que realmente lo merecen, a gente que respeta, que opina y deja opinar, como es el caso de kova, que está pagando los platos de otros.
Pues yo pienso exactamente como tu. No puede ser que paguen, justos por pecadores. Cierto es que muchos van a la penya rival a lo que van.
Pero también es cierto, que hay usuarios como por ejemplo, juanma89 (R.Madrid)
Que a mi entender son ejemplares. Y no seria justo que se les prohibiese la entrada en la penya rival.

Aun que por otro lado, también pienso que... "Cada uno en su casa y dios en la de todos" En conclusión. Esto es un tema un poco complicado y delicado. Pero haciendo selección de personal "Los buenos" No debería de haber problemas

Esa es mi opinión.

Saludos:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
estoi totalmente de acuerdo, todo el mundo es libre de opinar la mayoria lo hazemos de una forma respetuosa pero siempre estan los cuatro gilipollas, porque no tiene otro nombre que se ciegan en ser anti.... yo no soy anticule yo soy del madrid y el ayer postee en la peña del barcelona desde el respeto preguntando que le parezecia etoo e ibra y me infraccionaron pero bueno yo creo que lo de no dejar postear es una tonteria a los que se dediquen a postear diciendo gilipollezes pues que se les heche. yo creo que se deberia opinar en los dos sitios mientras se respete y no se digan los tipicos comentarios de fananistismo fuera de lugar diciendo cosas que no son

saludos y tri-saludos para los cules
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me parece una soberana tonteria prescindir de los permisos para postear, y diré lo de siempre... "debatir es bueno; pelear no lleva a ningún sitio". Con esto, respeto y deportividad, todo es posible y nada es ofensivo...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No está bien que paguen justos por pecadores. La gente que vaya a las peñas a liarla por así decirlo, que le baneen y ya está, pero hay mucha gente que quiere postear y dar sus razonamientos con educacion y no pueden porque uno/dos/los que sean, la arman en la peña ''contraria''.

Si por mi fuera, dejaria a todos postear y al que se pasase lo más minimo, baneado y le borraba de la lista de la gente que puede postear en dicha peña, pero como yo no llevo nada de esto, espero que se solucione pronto y si puede ser, de buenas maneras.

Saludos!:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ahora con el otro post que hemos creado yo y KZ2Helgast propongo erradicar la negativa de los permisos.Salimos ganando ambos bandos, un post con permisos y el otro sin.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
bueno no es el tema en cuestion, pero desde aqui felicitar a los madridistas por el fichaje de xavi alonso, para mi el jugador fundamental de este proyecto, este año veremos al mejor madrid y al mejor barsa de la historia, que ganas que empiece la liga...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Cada uno en su casa y dios en la de todos xDD.... Por culpa de algunos se va al traste toda la "convivencia" y respeto entre los usuarios del foro.. asi que mejor quitarlos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí me siguen dejando postear, y estoy muy agradecido por ello. Lo que pasa es que algunos piensan que al poder entrar unos ellos también pueden, y se suele armar. También está el hecho de que a veces pones tu simple opinión y enfadas a la gente sin intención alguna por tu parte... Como ya ha dicho el creador del hilo, hay que saber aceptar todas las opiniones. Un hilo en el que solo se diga "qué bueno es Kaká" o cosas así aburre, por eso la peña del Barça ha estado más inactiva que la del Madrid en los últimos meses, no había demasiado que decir.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
es injusto que dejen de postear cules en la peña del madrid y viceversa, siempre que se postee con educacion y no perdiendo los papeles claro, es una verguenza que quiten los permisos , yo siempre e posteao en la peña del barcelona y no pasa nada, si siempre posteamos los mismo puede llegar a ser asta aburrido pienso yo , pero bueno se tome la decicion que se tome se aceptara y punto
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno, pues parece que después de unos días. Por fin a llegado la calma, a las penyas.
Espero que finalmente no quiten los permisos. Ya que vienen "Merengues" Muy majos a la penya Blaugrana, y seria injusto que pagaran todos, por unos cuantos.

Por cierto. Ya se que no es el lugar, pero quiero aprovechar para felicitar al Madrid por el fichaje de X. Alonso (Ahora si que hay que preocuparse) Pero solo un poquitin de nada e XDXDXD

En fin, que viva la paz y el buen rollo entre ambas aficiones. Y a los "lientas o buscones" Hacha en mano.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
me alegro de lo que dices telescopio, e de entender que ya se han restablecido los permisos, no?.....si es asi me alegro, pero el fin con el que abri este post no era presionar a motri para que los restasbleciera, yo en todo momento acepte su desicion aunque no la compartiera, solo trate de debatir el tema y que todos pudieramos dar nuestras opiniones como asi a sido, yo por mi parte tenia ya tomada una desicion con respecto a lo de la peña antes de abrir este post, pero me alegro de la desicion tomada por motri...... pd: espero que los mods se den cuenta de que con la gente que a posteado aqui se puede hablar, discutir incluso no ponerse de acuerdo, pero siempre con educacion, espero que tomen nota, porque os habeis comportado de 10 todos los que habeis posteado.....un saludo...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Viendo que las aguas vuelven a su cauce, espero que no se vuelva a montar ningún lío en ninguna peña, que no se insulta al equipo rival como ha sucedido (ni a sus aficionados), respeto por todo lo que tiene el equipo rival y no poner imágenes o vídeos que ofendan al rival, que nos conocemos...

Ahora tanto Motri como Juanky deben ser más duros y severos con quién la monte, sea quién sea, amigo o no.

Kova, gracias por el hilo este :palmas:
 
Última edición:
Superior