No muestra imagen (modo no compatible)

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Hola chicos, mi problema es que he adquirido una Tv Samsung de 46" (modelo exacto un46eh6030), el caso es que no muestra imagen de la ps3, siempre me aparece sin señal o modo no compatible, he dejado el boton 15 segundos a la hora de encender la ps3 y tampoco muestra imagen, y ya estoy desesperado, probé con un cable de tres colores y ese si funciona pero para que un Tv full hd si no le vas a sacar partido :douh:

Espero que me puedan ayudar porque ya estoy que tiro la tele jajajaja, estoy barajando la compra de otro cable HDMI, pero en verdad no se si el problema es del cable, y no quiero desperdiciar el dinero jeje.

Salu2.

Edito: he probado con Tv mas pequeño de 20 y pocas pulgadas y en ese tampoco muestra imagen, esto me tiene descolocado la verdad.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Entra en la configuración de la ps3 y prueba a seleccionar, dentro de las opciones de vídeo, el modo HDMI automático. Puede que tengas fijada una configuración que no se adapta a tu tv.

No llevo mucho tiempo con la ps3 pero quizá haya una opción de dejar la configuración de fábrica. Yo la conecté por HDMI según salió de la caja y no me dio ningún problema.
 

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Entra en la configuración de la ps3 y prueba a seleccionar, dentro de las opciones de vídeo, el modo HDMI automático. Puede que tengas fijada una configuración que no se adapta a tu tv.

No llevo mucho tiempo con la ps3 pero quizá haya una opción de dejar la configuración de fábrica. Yo la conecté por HDMI según salió de la caja y no me dio ningún problema.
Ya he revisado todas esos ajustes y solo aparece negro, :(, a ver si puedo conseguir el cable hdmi original de Sony.
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Ya he revisado todas esos ajustes y solo aparece negro, :(, a ver si puedo conseguir el cable hdmi original de Sony.
No creo que sea el cable. Yo no uso el oficial y me funciona perfectamente.

A ver si luego te puedo decir cómo lo tengo yo para que pruebes.
 

xALEx

XxALExX_1992
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
9
Karma
4
No creo que sea el cable. Yo no uso el oficial y me funciona perfectamente.

A ver si luego te puedo decir cómo lo tengo yo para que pruebes.
Pues finalmente conseguí el original de Sony y me funcionó a la primera, yo tenía uno de 25€ y me funcionaba perfectamente en mi antigua tele, pero en esta le hice mil y una cosas y no me funcionaba.

Ahora puedo viciarme ja ja.
Salu2
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Pues finalmente conseguí el original de Sony y me funcionó a la primera, yo tenía uno de 25€ y me funcionaba perfectamente en mi antigua tele, pero en esta le hice mil y una cosas y no me funcionaba.

Ahora puedo viciarme ja ja.
Salu2
Enhorabuena, ahora toca disfrutar de nuevo! :D

Puede que tuvieras el cable defectuoso ya que el de sony no creo que tenga nada de diferente con otro HDMI.
 
Superior