no me va online cod

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
hola amigos me pille ayer este juego y en 4 horas solo me entro una partida alguien me puede pasar un tutorial paso a paso para tontos de que hacer para que vaya es que me lio gracias mi router es de movistar
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
no te puedo asegurar de k vaya mejor,pero abriendo los puertos al router dicen k mejora,lo primero es saber si tu router tiene opcion DMZ HOT y saber los servidoers DNS de movistar,con esas opciones te puedo ayudar a abrir los puertos del router,para saber los DNS puedes llamar a movistar y te los dan,lo del router,mira la marca,hay tutoriales x internet,si consigues llegar al DMZ HOT del router y los servidores DNS,dimelo y te digo los pasos a seguir
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
A mi tampoco me va, vez que entro me dice error al logearse en PSN (siendo que ya me habia logeado anteriormente) aunque me tira una actualizacion de 370mb que no he bajado, piensan que sea por la actualizacion que me falta que me tira ese error?
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
si claro,descargar todas las actualizaciones k os pidan,nunca se sabe si sera ese el parche k solucione el error
--- [ Añadido ] -----
en este mismo foro digo como abrir los puertos,mirad en:AYUDA MULTIJUGADOR COD,no puedo dejar el enlace:douh:
 
Última edición:
Superior