No me va el Home

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
No sé cuál será el motivo pero Home no me funciona, me explico, lo inicio y se queda parado en el mensaje este que pone ¡ADVERTENCIA! que hay que pulsar ::[equis]::. Pues ni ::[equis]:: ni leches.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, sigue sin pasar de ahí. Alguien ha tenido ese problema y me puede ayudar?

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
es muy raro, no creo que sea del mando, porque si te va en las demas cosas....y si lo has desitalado y vuelto a instalar, pues mas raro todavia. Puede que sea por el internet, o porque los datos del disco duro no carguen bien.....
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo pienso que sea algún dato del disco duro porque se para justo cuando empieza a cargar del disco duro, si os fijáis en la esquina superior derecha sale el icono del disco duro cargando, pues a mi no me carga. Lo desinstalé, lo volví a instalar, borré los datos guardados del Home y nada, me tiene mosqueadísimo el tema.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
tio es muy raro. ami aveces me sale error cuando le doi para conectar pero nunca habia oido eso de al hacerle clik a lo de advertencia. nose espero k puedas jugar y nada k suerte. puede ser tambien como a dicho tvz85 de que esta en mantenimiento. tambien es posible por mala conexion a internet
 
Superior