No me sincroniza los trofeos

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
hola ! tengo un problema, no sé porque ya hace un par de semanas la pagina no me sincroniza los trofeos obtenidos , lo raro que me muestra que se actualiza(cada 24 horas) pero ya no me sincroniza los trofeos que voy obteniendo ¿donde reside el problema? saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
http://psnprofiles.com/LordbaranElite
Tienes tu perfil en privado, posiblemente. A veces se cambia sólo. En el menú XMB de tu consola, ve a la parte de trofeos. Colección de Trofeos, pulsa :triangulo: para asegurarte de que está en Modo Online, y luego ve desbloqueando, porque tienes todo en Privado.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Listo! , muchas gracias, acabo de hacer esos pasos¿ahora solo tengo que esperar la actualizacion no? no sé si tendra algo que ver pero justamente hace un mes cambie la configuración de privacidad pero solo la de no recibir mensajes de gente que no tengo como amigo¿sera eso?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Listo! , muchas gracias, acabo de hacer esos pasos¿ahora solo tengo que esperar la actualizacion no? no sé si tendra algo que ver pero justamente hace un mes cambia la configuración de privacidad pero solo la de no recibir mensajes de gente que no tengo como amigo¿sera eso?
En un principio imagino que haya sido algo relacionado, porque PSNprofiles tampoco reconoce que tengas ningún trofeo y eso suele ser por haber cambiado la parte que permite que nadie pueda ver tus trofeos, sólo reconoce como último juego jugado FFXIII.

Para asegurarte de que ya está, puedes hacer una cosa. Yo he actualizado tu perfil de PSNprofiles, por lo que hasta dentro de una hora no podrás actualizarlo de nuevo. En el XMB, en lo de Colección de Trofeos, al ponerlo en Online y entrar habrás visto que se sincronizaban. Pues bien, dentro de algo más de una hora (sólo se puede actualizar cada hora), entras aquí y en la casilla pones tu PSN ID. Si está todo correcto reconocerá todos tus trofeos, si no, es que alguna cosa sigue estando en privado.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Recien acabo de entrar a ajustes de privacidad y tenia todo solo para que vean mis amigos, ya lo cambie y puse que cualquier persona lo pueda ver , espero que sea esto ,muchisimas gracias por la ayuda.
 
Superior