No me salta el trofeo Tengo Talento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Me he acabado el juego completo y dejé el último trofeo (Tengo Talento) para el final debido a que no tengo los puntos de sincronización suficientes hasta acabar el último recuerdo del juego y poder comprar la última habilidad. Lo gracioso es que después de hacer esto y comprar la habilidad no me han dado el trofeo. He esperado por la actualización 4 (pensando que los 6'5 GB que ocupa me lo darían) pero nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y como puedo hacer. Gracias y un saludo
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Me he acabado el juego completo y dejé el último trofeo (Tengo Talento) para el final debido a que no tengo los puntos de sincronización suficientes hasta acabar el último recuerdo del juego y poder comprar la última habilidad. Lo gracioso es que después de hacer esto y comprar la habilidad no me han dado el trofeo. He esperado por la actualización 4 (pensando que los 6'5 GB que ocupa me lo darían) pero nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y como puedo hacer. Gracias y un saludo
as cojido los puntos de sincronización que están en las misiones cooperativas¿'

en el trofeo te pone desbloquea pero aparte tienes que comprarlas todas
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Me hice todas las misiones cooperativas hasta conseguir todos los puntos de sincronización y me he comprado todas las habilidades de los 4 grupos y no me saltó, por eso busco ayuda ya que solo me falta este trofeo para el Platino
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Me hice todas las misiones cooperativas hasta conseguir todos los puntos de sincronización y me he comprado todas las habilidades de los 4 grupos y no me saltó, por eso busco ayuda ya que solo me falta este trofeo para el Platino
pues lo siento pero ya no se que decirte porque ami no me a pasado ni a nadie ke conozca si es algún tipo de bug o algo no se pregunta por la guía de trofeos a ver si alguno te dice algo xDD
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
sigue sin solucion este bug? me acaba de pasar porque siempre esto con los assassins porqueeeeeeeeeee??
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
sigue sin solucion este bug? me acaba de pasar porque siempre esto con los assassins porqueeeeeeeeeee??
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema esta resuelto, si lo que deseas es hacer una nueva pregunta lo mejor es que abras un tema nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior