No me sale acceso directo al juego despues de instalarlo

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Hola chicos y chicas de laps3.com me presentaré. Soy picateke789 y bueno soy nuevo y no he podido presentarme antes (no sé si habrá un tema para presentaciones, no lo he encontrado, pero bueno esa no es mi problema).

Mi problema es que ayer me cogí la PS3 con el Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record y una tarjeta de 50€ para la Playstation Store. Me descargué los siguientes juegos: Final Fantasy VIII, Parasite Eve 2, Medievil y The Walking Dead Episodio 1. Casi todo me va bien, excepto el primer episodio de The Walking Dead. Y el problema es el siguiente: me lo descargué y se instaló, pero cuando voy a jugarlo en la pantalla de ``Juegos´´ (en el que aparecen los juegos que tengo instalados y todo eso) y no me aparece el The Walking Dead. Es decir, está descargado e instalado, pero no puedo jugar porque no me aparece el ``link´´ por así decirlo, para poder jugar (al Medievil, Final Fantasy VIII y Parasite Eve 2 si me deja jugar). Lo he eliminado y me lo he vuelto a descargar e instalar varias veces, pero sigue sin aparecer.

Un saludo a todos y espero que nos leamos pronto :p
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@picateke789
Tuve el mismo problema con dos juegos... fíjate en el tamaño que tenga el Episodi I de The Walking Dead. Si ves que pesa unos pocos Kb, es porque es una clave de activación, es decir, te descargas un demo o algo así que verás muy cerca gratuito y con un peso bastante grande, y con lo que tú has pagado desbloqueas la versión completa. Si no es eso... pues entonces no se qué puede ser xD
Date por bienvenido, por cierto, aquí tienes las Normas
 
Superior