Periferico No me reconoce mi disco duro externo??

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Hola,

El otro dia probe en mi PS3 de 80gigas a conectar mi disco duro externo de 200gigas, y nada no me lo reconocia, puede ser porque tengo muchas carpetas o algo asi?

Los pendrives si me los reconoce sin problema.

Un saludo
 
M

mugan86

será debido a que el HDD Externo que lo tienes en NTFS y por esa razón la PS3 no los reconoce. Los USB los tendrás en FAT, por eso te los reconoce. No tiene nada que ver con tener una carpeta o un millón
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Como bien dice Anartz, se debe seguramente a que lo tiene como tipos de datos NTFS. Lo tendrás que formatear seleccionando FAT32 si quieres que la consola te lo reconozca.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Es por el formsto, pasatelo a FAT32 y ya veras como rula. Yo tengo uno de 250 GB.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ami me pasa lo mismo...
ya lo arreglare...
Y otra cosa, se pueden guardar juegos de PS3 en el disco duro? me refiero a los que te descargas de store, envez de guardarlo en el interno de la PS3, en el externo de 200 GB.
Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
fotos y cualquier archivo multimedia, actualizaciones, como no te las descargues desde el pc y la metas en el hdd externo me parece que nada aunque no estoy seguro
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
10
Karma
0
no has dicho si el disco duro tiene cable de corriente o si la toma del usb. si la toma del usb no te molestes en formatear porque no creo que los usb de la ps3 suministren corriente suficiente para mover un hd externo, al menos el que yo tengo no lo mueven pero si alguien sabe de alguno por usb que si lo mueva la ps3 pues que lo diga porfi.
un saludo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
El mio es sin cable de corriente, pero creo que si lo mueve, ya os dire algo cuando lo formatee
 
Superior