No me reconoce memoria de HP de 8 Gb

Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola un saludo a todos soy nuevo ,ayer adquiri esta maquina y he intentado actualizar el sistema por USB ,pero no lo reconoce que puiedo hacer .es fallo de la maquina es por el DIXV que tengo que registrar EL VOD ?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ein?? por lo que he podido deducir de tu mensaje, que no es nada claro, tienes que formatear el usb en FAT32 y no en NTCS, luego debes crear una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra llamada UPDATE y aqui meter el archivo de actualizacion, luego vas al menu de xmb y le das a actualizar mediante usb.

Un salduo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola teneis razon ,me he explicado fatal voy por partes ,vereis queria actualizar via memoria ubs ,pero no me la reconoce es de la marca HP ,sobre el DixV y el VOD es que he registrado la makina y tengo que meter un archivo en la play para el tema del DixV, pero como no me reconoce la memoria , los dos puertos usb funcionan pues cargue el mando ,sera la memoria de HP ,gracias y perdonar por ser tan confuso,un saludo
--- [ Añadido ] -----
OK ya reconoce el dispositivo ,pero la pelicula que hay dentro no la reconoce joer joer , sobre el tema de registro de DixV VOD lo habei echo vosotros ?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
La consola no puede leer vídeos con formatos tan... exóticos, digamos. El lector está algo obsoleto y tiene limitaciones. Para cualquier película que quieras pasar, pues tendrás que hacer una conversión previa del formato en el que venga a MPEG4 Standart, que sería el ideal para la PS3.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Gracias ,madre como se calienta el bicho ,cuantas horas puedo tener la makina con un juego dandole caña ,sin que pete ,mas o menos? suelo jugar online en PC y hace muchos muchos años que no tengo una consola , la ultiama fue la primera play , a llovido desde entonces ,saludos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si tienes una Slim, no tendría porque calentarse. Mira si está en un lugar despejado, sin obstáculos a la redonda, en unos 30 cm digamos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hombre pues es la PS3 de 320 Gigas fina con el nombre en negro y la ventilacion detras ,supongo que sera la SLIM ,otia a ver si me han dao otra ?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, es la Slim. Pero tienes que dejarla despejada, sin ningún obstáculo como te he dicho, que sino, los ventiladores no pueden hacer su trabajo.

Apártala de paredes o trapos o lo que sea, y así no te volverá a pasar.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
OK bueno la tengo debajo del aire acondicionado que todavia no lo he puesto ,sera un problema que le pegue el chorrazo de aire frio directamente ?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, tampoco hay problema, es hasta mejor, que hay gente que compra ventiladores suplementarios para airear la PS3.

Un saludo.
 
Superior