No me llegan 30 megas

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Hola,

Cuando le doy a speedtest.net me llegan 29 megas al ordenador pero cuando hago la prueba de conexión a internet en la play me da sólo 10 megas.
He cambiado el dns primario y secundario varias veces y también tengo el DMZ HOst con la ip de la play...
No entiendo por que solo me llegan 10 megas.

Alguna solución?

Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola,

Cuando le doy a speedtest.net me llegan 29 megas al ordenador pero cuando hago la prueba de conexión a internet en la play me da sólo 10 megas.
He cambiado el dns primario y secundario varias veces y también tengo el DMZ HOst con la ip de la play...
No entiendo por que solo me llegan 10 megas.

Alguna solución?

Gracias
tranquilo,lo que cuenta es la prueba del pc lo de la play es un test orientativo,o sea que no vale para nada
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El medidor de la PS3 es como no tener nada. No es fiable ni de lejos. Mientras en el PC te dé lo que te tiene que dar, lo de la PS3 ignóralo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Hola,

Cuando le doy a speedtest.net me llegan 29 megas al ordenador pero cuando hago la prueba de conexión a internet en la play me da sólo 10 megas.
He cambiado el dns primario y secundario varias veces y también tengo el DMZ HOst con la ip de la play...
No entiendo por que solo me llegan 10 megas.

Alguna solución?

Gracias
Cuanto tienes contratado??? si tienes contratado adsl ten en cuenta que nunca va a llegar la cantidad contratada ya, tan solo la fibra optica es fiable en cuanto a lo que te llega.

Como te han dicho mira los test en el ordenador aun asi nunca te saldran 2 iguales y piensa que si tienes algo mas aparte de la ps3 conectada no te llegara todo.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Sin fibra óptica te llegara dependiendo la distancia con la central mas cercana en casa de mis padres tengo contratados 12 y apenas llegan 2 en cambio en mi piso de estudiante con fibra óptica tenemos 12 y llegan 12,5 mb xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo con fibra optica 50mb recibo en pc alrededor de 48mb y en la play unos 23mb, asique no le hagas ni caso al de la play.
 
Superior