no me inicia sesion el MSN 9! ayuda!

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
pos eso que me voy a poner al msn y que no hay manera no me inicia sesion :S.
me pone que a ha pasado el error 80072745. tengo el msn 9 en un windows XP he buscado como reparlo en google y no encuentro nada que me sirva. alguien sabe como arreglarlo??

he intentado apagar y encender el router y nada

por favor necesito ayuda. dono 500 creditos a quien consuiga solucionarme el problema

gracias
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
prueba a darle a dejar de recordar cuenta, e inicia sesion. Si no prueba a darle a solucionador de problemas
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
tienes el msn plus? porque si es así puede que le hayas dado sin querer a lo de el anti-jefe y lo tienes bloqueado.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Prueba con esto aver:

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
En windows 95/98/Me c:/windows/hosts
En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts
En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Ami igual ya llevo meses asi e echo mil cosas que me an dicho y nada nimodo, (un amigo dice que es un error del window XP pero a saber...) este dciembre me compraran una lap espero que con esa no alla problemas
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Prueba con esto aver:

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
En windows 95/98/Me c:/windows/hosts
En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts
En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema.
gracias pero esto ya lo he intentado varias veces y nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para mi tambien es imposible ponerlo....asique me toca seguir usando en 8.5..... no consegui encontrar solucion posible aunque probare algunas de las que poneis aqui.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no se que te pasara. Yo lo que se, es que ya no se pude "Downgradear" el MSN.
Y por coj... te tienes que poner la ultima versión.

Descargarlo de aquí: http://download.live.com/?sku=messenger y no te tendría que fallar.
Intentar poner una versión anterior, es perder el tiempo. Yo lo intente todo y lo deje por imposible.


 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
como consigues poner el 8.5? a mi no me deja instalarlo cuando desinstalo el 9
Pues nose tio, yo desisntalo todo y vuelvo a instalar el 8.5 sin problemas de momento, ahora estoy intentando de todas las maneras poner el 2009 porque estoy harto de que me salte lo de la actualizacion cada pocos dias y tenga que desisntalar el 8.5 y volver a instalarlo todo el rato, asique voy a intentar poner el 2009 por todos los medios de nuevo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues desdes de estar dos horas en la pasada noche trasteando el pc y buscando soluciones e conseguido poner el MSN 2009, tuve que eliminar todo lo relacionado con messenger de otras versiones, el plus live, el discovery....todo y luego ya si que pude instalarlo.

De todas formas para el que no pueda e visto que en varias webs hay parches para la version 8.5 que hacen que no te salte la actualizacion y no te obligue a actualizar al 2009.
 
Superior