No me inicia el juego me salta error

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues ya me pase el juego y me lo estaba volviendo a pasar pero un dia fui a jugar y al inciar el cd me salta el error 80010514 y no lo inicia...

El juego es pal esp comprado en el game alguien sabe como solucionarlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al parecer es un error relacionado con el lector, según indican en los foros oficiales. Personalmente, siendo algo del lector, preferiría llevarlo a revisar, por si acaso.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Al parecer es un error relacionado con el lector, según indican en los foros oficiales. Personalmente, siendo algo del lector, preferiría llevarlo a revisar, por si acaso.
nose es que me funciona todos los juegos menos este y e encotrado tambien por internet algun video de gente que le pasa lo mismo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
nose es que me funciona todos los juegos menos este y e encotrado tambien por internet algun video de gente que le pasa lo mismo
Pues no sé qué decirte, en un principio, en los foros oficiales explican que es un error del lector, que puede estar sucio o estropeado. De hecho, uno de los moderadores del foro oficial recomienda llevarlo al SAT, como puedes ver.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Error-80010514/td-p/15863203

Quiero pensar que sea sólo problema de ese juego si el resto te los lee... siempre puedes llevarlo a GAME y explicar que no te funciona y el resto de juegos sí.
 
Superior