No me funciona el NBA2K10

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
No se por que no me funciona el juego lo he alquilado y por lo visto me empieza el partido y al rato se me queda pillado no se por que lo he intentado con todo los equipos pero nada no me deja jugar a alguien mas le pasa este problema ???? joo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Echa un vistazo al blu-ray a lo mejor esta rayado, de todas forma vuelve a la tienda donde lo alquilaste para que te lo cambien.

PS: suele pasar con los juegos de alquiler, al pasar por tantas manos y el trato que uno le da no suele ser dl mismo como un jurgo tuyo.

Saludo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
es que tio se me queda a los 0;15 segundo de partido no llega ni al partido el salto oficial y ya esta nose he probao a quitar mi perfil y los datos del juego y nada nose de que mas puede ser el bluray esta limpisimo no tiene ni un rayon que sea visible a la luz de mi casa jajajajaa pero bueno ire el lunes a la tienda para que me den un alquiler gratis por que el game no hace esto y menos que un bluray no funcione vamos Gracias ya pueden Cerrar el Postt
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
es que tio se me queda a los 0;15 segundo de partido no llega ni al partido el salto oficial y ya esta nose he probao a quitar mi perfil y los datos del juego y nada nose de que mas puede ser el bluray esta limpisimo no tiene ni un rayon que sea visible a la luz de mi casa jajajajaa pero bueno ire el lunes a la tienda para que me den un alquiler gratis por que el game no hace esto y menos que un bluray no funcione vamos Gracias ya pueden Cerrar el Postt

es un bug de los tantos q tiene , ami tb me pasaba y lo pude solucionar borrando el archivo de presentacion , sera no modifiques nada eso del sonido de los comentarios ni la musica, dejalo todo por defualt para que no se cree ese archivo , y si lo tenes creado ya solo borralo y prueba aver que tal :cunao:


bug oficial.
PS3 Freeze in T-Mobile and Keys of Game Loading Screens
 
Última edición:
Superior