No me funciona el banco de zombis

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Pues resulta que desde descargarme Uprising, no me funciona el banco del modo Zombies... Ni en Tranzit, ni en Die Rise, y ahora tampoco en Buried.... O sea, me acerco al banco y no me sale "Pulsa Cuadrado para sacar dinero", y aunque lo pulse igualmente tampoco hace nada.... AYUDA URGENTE! GRACIAS :)
 
Última edición por un moderador:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Pues resulta que desde descargarme Uprising, no me funciona el banco del modo Zombies... Ni en Tranzit, ni en Die Rise, y ahora tampoco en Buried.... O sea, me acerco al banco y no me sale "Pulsa Cuadrado para sacar dinero", y aunque lo pulse igualmente tampoco hace nada.... AYUDA URGENTE! GRACIAS :)
quizas sepa porque.

1 en modo LOCAL esta desactivado el banco

2 quizas no metiste dinero y por eso no te deja

si no es eso prueba a borrar los dlc y volverlos a descargar a ver que pasa, o probar en otro momento y tu solo en INDIVIDUAL, saludos.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
quizas sepa porque.

1 en modo LOCAL esta desactivado el banco

2 quizas no metiste dinero y por eso no te deja

si no es eso prueba a borrar los dlc y volverlos a descargar a ver que pasa, o probar en otro momento y tu solo en INDIVIDUAL, saludos.
No es eso, ya que juego en publica, y tengo mas de 100.000 en el banco, ya que en Tranzit hice una barrera de esas (glitch) y me gane mucha pasta y la guarde...

No me deja ni sacar ni meter dinero...

Probare a borrar los DLC...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No es eso, ya que juego en publica, y tengo mas de 100.000 en el banco, ya que en Tranzit hice una barrera de esas (glitch) y me gane mucha pasta y la guarde...

No me deja ni sacar ni meter dinero...

Probare a borrar los DLC...
y de paso si no vas a jugar al campaña nunca mas, tambien podrias eliminar los datos guardados, y no te preocupes de multijugador, el nivel se sincroniza con los servidores no con tus datos e guardado.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
y de paso si no vas a jugar al campaña nunca mas, tambien podrias eliminar los datos guardados, y no te preocupes de multijugador, el nivel se sincroniza con los servidores no con tus datos e guardado.
Como le dices a una persona que borre los datos guardados? Si hay algún problema después de la instalación, es imposible que sea los datos guardados... En todo caso los datos del juego.

Creo que no hay que arriesgar tanto dando ese tipo de "consejos".
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Como le dices a una persona que borre los datos guardados? Si hay algún problema después de la instalación, es imposible que sea los datos guardados... En todo caso los datos del juego.

Creo que no hay que arriesgar tanto dando ese tipo de "consejos".
por eso le he dicho que lo haga si NO va a jugar mas a campaña. pero si seguira jugando entonces nada.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
@MAJADAHONDA @Gapsu He llamado a Atencion Al Cliente de Activision y me han dicho que borre los datos guardados y elimine el Cache del "explorador de internet" de la Play. La verdad no entiendo lo del cache. Ahora esta actualizando el juego.. Espero que funcione... Pero ya que estoy: Al borrar los datos guardados que se borra? (actualizaciones, DLC's, o partidas?)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@MAJADAHONDA @Gapsu He llamado a Atencion Al Cliente de Activision y me han dicho que borre los datos guardados y elimine el Cache del "explorador de internet" de la Play. La verdad no entiendo lo del cache. Ahora esta actualizando el juego.. Espero que funcione... Pero ya que estoy: Al borrar los datos guardados que se borra? (actualizaciones, DLC's, o partidas?)
los datos guardados borrara tus progresos de campaña y los de opciones, no se si se me olvida algo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Nada de DLC's no? Es que da pereza descargarlos otra vez :) @MAJADAHONDA
al borrar los datos de JUEGO hay si que se borraran los dlcs y las actualizaciones, con los datos guardados es solamente que te he dicho antes.
--- [ Añadido ] -----
oye he probado a quitar dinero del banco y me iba estupendamente, entonces el problema era tuyo de verdad.
 
Última edición:
Superior