No me expulsa el disco

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xfmamx

DarkFmam
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
pues nada, esta tarde me puse a desmontar mi play3 para limpiarle el ventilador y cuando ya esta montada le doy al boton de expulsar disco y pita tres veces la play sin expulsar el disco ni nada y ademas el disco no sale en el menu de juegos..

Antes de desmontarla todo funcionaba perfectamente, solo que el ventilador hacia algo de ruido.
Tambien decir que tengo un juego metido, asique no puedo intentar insertar uno.. y creo que todo esta bien conectado, alguna solucion? :S estoy to cabreado porque es una tonteria y creo que se arregla con nada pero.. ayuda porfavor :(
 
Última edición por un moderador:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Mira a ver si te has dejado por conectar el cable que va desde la fuente de alimentación hasta la disquetera ( a veces no se deja con buena conexión).
 

xfmamx

DarkFmam
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
ok probaré si eso funciona. La fuente sería la parte negra no?
Gracias por la ayuda :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@xfmamx dijo:
ok probaré si eso funciona. La fuente sería la parte negra no?
Gracias por la ayuda :D
Es una FAT? Deduciré que sí por el ventilado, apagala del atrás, cuando esté apagada totalmente, sin luz roja ni nada, pulsas y mantienes el dedo en Ejecutar (Sacar disco) y lo dejas ahí, y con la otra mano la enciendes desde atrás y debería de expulsartelo automaticamente.

 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
Esto último que han posteado es el método para hacerlo con una consola con luz amarilla. Si la tuya funciona todavía, te aconsejo, como te han dicho, que compruebes las conexiones de los cables en primer lugar, si todo está bien y sigue sin expulsar el disco entonces haz lo de apagarla y encenderla pulsando eject
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@lameof dijo:
Esto último que han posteado es el método para hacerlo con una consola con luz amarilla. Si la tuya funciona todavía, te aconsejo, como te han dicho, que compruebes las conexiones de los cables en primer lugar, si todo está bien y sigue sin expulsar el disco entonces haz lo de apagarla y encenderla pulsando eject
No, ese método lo puedes utilizar en cualquier consola, no necesariamente tiene que tener luz amarilla, lo digo porque lo he utilizado.
 

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
104
Karma
17
Ubicación
entre Estepona y Jaén
@Araziel dijo:
@lameof dijo:

No, ese método lo puedes utilizar en cualquier consola, no necesariamente tiene que tener luz amarilla, lo digo porque lo he utilizado.
No digo que no se pueda hacer, sino que no es recomendable hacerlo en una consola que funcione correctamente. Pongo en una con luz amarilla porque en estas es el único método para sacar el disco sin tener que abrir la consola
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@lameof dijo:
@Araziel dijo:

No digo que no se pueda hacer, sino que no es recomendable hacerlo en una consola que funcione correctamente. Pongo en una con luz amarilla porque en estas es el único método para sacar el disco sin tener que abrir la consola
No le ocurre en absoluto nada a la consola por usar éste método, el hecho de que se use en una consola de luz amarilla, es simplemente porque no hay otra opción, no porque el método sea específico o dañino.
 

xfmamx

DarkFmam
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
bueno muchas gracias por la ayuda, tan solo era que no estaba conectada a la alimentacion del interior y que al abrirla tire del cable y no estaba en su sitio.
Gracias y un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces la duda queda resuelta, cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior