No me detecta datos del juego

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Cuando arranco el juego me dice que no se pueden leer los datos del juego o que no son correctos. A mi pesar, lo que hice fue borrar todos los datos menos las partidas guardadas que las pase a un Pen drive. Pues arranco sin datos del juego que cargar ni nada, como si fuese nuevo y me sigue diciendo lo mismo. No se que puedo hacer.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Lamento decepcionarte, pero este juego tiene ese problema. Tus datos ya no sirven, tendras que volver a hacer el juego desde el principio. A mi por suerte nunca tuve ese problema y si me logre pillar el PLATINO, pero tendras que hacer todo otra vez. Lo que puedes hacer es mandar una queja al juego, para ver que pueden hacer, porque ese si fue un error del juego y me parece que a los usuarios que tienen problemas los recompensan, la verdad no se como pero si.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A mí me pasó un par de veces, pero simplemente con salir del juego y volver a ponerlo funcionaba sin problemas.... en cuanto a que te recompensen por ese problema me parece que os columpias bastante ya que nunca se notificó nada semejante por parte de los creadores del juego ( salvo un traje descargable gratuito, batman inc, pero no fue por errores ni nada parecido)
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Basta con quitar el juego, poner otro juego, jugar un rato y luego volver a poner el de Batman, a mi me paso una ves y no tuve que borrar nada =) y ya tengo todos los trofeos
 

kurayamiprojects

KurayamiProjects
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Tambien puede ser que tengas que actualizar y los datos sean de actu posterior por eso te da fallo .
 
Superior