no me deja hacer grupo en cod 4. ayuda urgente Xfavor!

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
tengo router ZyXel negro de telefonica de 4 mega y la conexion en partida me va bien. Tambien tengo nat 2 y esk ya no se ke hacer para meter amigos a mi grupo y poder jugar cn ellos.

GRACIAS
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ami me dijeron hace mucho tiempo que abriendole los puertos ala PLAY3 las invitaciones funcionavan mejor y lo hice.
desde que los abri funcionan de maravilla y los grupos se hacen muy bien,hay peña que no puede entrar con otra y haciendo eso les a funcionado.
muchos amigos de mi lista les pasaba y despues de hacerlo de maravilla.
si ya los tienes abiertos,el problema es del que quieras invitar,deve abrir los puertos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
ami me dijeron hace mucho tiempo que abriendole los puertos ala PLAY3 las invitaciones funcionavan mejor y lo hice.
desde que los abri funcionan de maravilla y los grupos se hacen muy bien,hay peña que no puede entrar con otra y haciendo eso les a funcionado.
muchos amigos de mi lista les pasaba y despues de hacerlo de maravilla.
si ya los tienes abiertos,el problema es del que quieras invitar,deve abrir los puertos
lo primero , gracias por contestar tan rapido, y lo segundo , te importaria decirme los puertos que has abierto tu ? gracias y un saludo
 
Superior