No me deja descargarme mis propios juegos y contenido descargable pagado por MÍ

M

mugan86

Buenas a tod@s:

Me acabo de cambiar de consola y como quiero ponerlo todo desde el principio bien, he entrado a mi cuenta habitual e intentado descargarme el Tekken que lo pague con mi dinero, pero el problema viene cuando me dice lo siguiente, que no puedo descargar el contenido debido a que mi cuenta ha sido utilizado ya en 5 consolas diferentes y que hay que desactivarlo en alguna de ellas, pero el caso es que yo no puedo desactivar de mi antigua consola esa cuenta, ya que no la puedo ni encender...

Que puedo hacer? Joderme y quedarme sin juegos ni expansiones que he pagado? Hacerme otra cuenta?

Saludosjoo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hombre, quizas mi respuesta no sea la correcta, pero si ese contenido ya ha sido descargado 5 veces no hay otra, tendrias que haber previsto eso..
Y si has descargado 5 veces...pues alguna habra que desactivar, o te las bajaste en la misma consola?
Salu2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esto le ha pasado también a xXtiburonXx creo, la única solución que hay es llamar al SAT y decirle que te desactiven esas 5 cuentas.
 
M

mugan86

Hombre, quizas mi respuesta no sea la correcta, pero si ese contenido ya ha sido descargado 5 veces no hay otra, tendrias que haber previsto eso..
Y si has descargado 5 veces...pues alguna habra que desactivar, o te las bajaste en la misma consola?
Salu2
La movida es que mi antigua PS3 murió de infarto y no tiene remedio, y entonces como no puedo entrar a ella, pues no puedo desactivarla, pero bueno sin más, lo que más valia era el Tekken y los packs, pues es menos.

Los trofeos también me da igual, total play nueva cuenta nueva y puntoXD

Gracias por vuestras respuestas;)
--- [ Añadido ] -----
Esto le ha pasado también a xXtiburonXx creo, la única solución que hay es llamar al SAT y decirle que te desactiven esas 5 cuentas.
Ya yamaré, les explicaré mi problema, porque había compartido mi cuenta con amigos, ya que solemos hacer es pillarnos movidas y compartirlas y ahora tampoco quiero joderles, que tampoco son millones de euros, son 20 del tekken y poco más

Gracias a los dos por responder:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si recuerdas a quien se la dejaste habla con el y que la desactive, es la unica solucion ya que para lo del SAT se necesita que hayas enviado 3 PS3 ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno Anartz a ver si lo solucionas cuanto antes, como ya te he dicho antes yo creo que lo mejor sería llamar al SAT y comentarles tus problemas.
Lo más raro me ha parecido que no te deje bajar la beta de uncharted ya que nola has usado todavía.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Tio he vsito muchos problemas como este diles a tus colegas que la desactiven desde administracion de cuentas y si no me equivoco mal activar ps3 o algo asi pero eso desde tu cuenta pero en su consola, pero si esto es muy liosoXD llama a los del SAT como han dicho por arriba les explicas tu problema y ellos descativaran tu cuenta de tu consola antigua, o eso creo pero vamos por llamar no pierdes nada, un saludo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si quieres te dejo el Wipeout HD, que está guapo y alguno más, ya que te ha pasado eso pues a ver si compesas con los que te deje. Luego hablamos en el msn si eso ok?
Precioso gesto por tu paarte, pero hablad por msn mejor que compartir por aqui es ilegal... XD :victoria:

Anartz tio, que salga to bien, sabes que siempre pido, no tengo nada comprado en la store, lo siento XDXD

Danos noticias XD

Saludos :trofeo:
 
Superior