no me deja conseguir trofeos!!

Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
Ayer estaba jugando al Bioshock y cuando me iban a dar el trofeo por electrocutar a un splicer me sale en vez del mensaje a "conseguido el trofeo tostadora en la bañera" me salio uno que ponia "deberia haber ganado un trofeo"

Hace poco me tuvo que crear otro usuario en la ps3 i borre los archivos del juego i la partida guardada de la play en mi antiguo usuario y al iniciar el juego no tuvo que instalar (como hixo la primera vez) no se si afecta yo solo lo pongo por si hace referencia.
Gracias
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
com oque hicistes otra cuenta y utilizastes la vieja no? tienes que ir sofre lo de los trofeos y sincronizarlo con tu cuneta de psn.

no se si quieres decir eso, pero prueba eso. pero ya lo habias conseguido el trofeo antes?

salu2!
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
me queria cambiar el id del network i como no puede me cree otro i como un mi usuario de la ps3 no me dejaba cambiarlo me cree otro i borre los datos.
el trofeo lo abia conseguido antes pero con el otro usuario.
mi ermano me dijo que podia ser por lo que paso del año bisiesto pero no conecte la ps3 a internet i me da miedo seguir jugando por si acaso tengo que volver a empezar a jugar
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
esque si los trofeos los ganastes con el otro usuaria ahora no los puedes usar, y tendras que volver a empezar el juego si queieres los trofeos en este nuevo usuario.

salu2!
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
lo que ocurre es que volvi a iniciar el juego desde el principio
por eso me sale lo de "no ha conseguido un trofeo" con la "i" esa de informacion en un mensaje igual a los de ha conseguido un trofeo o se a conectado al network
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues no se, lo siento no te puedo ayudar porque ya desconozco esto. Lo que puedes probar es si es nuevo usuario, borrar todo lo que tengas referido a ese juego( si no tienes ningun savedata impoirtante de ese juego) y volver a instalarlo y probar, pero no te puedo decir mas lo siento.

salu2 y suerte!
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
ok gracias probare
si lo consigo te aviso
EDITADO:
borre los archivos y me deja instalar el juego lo de los trofeos no se
creo que ha podido ser por pasar las datos de un usuario a otro
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
tras instalar el juego e probado i me volvio a salir lo mismo ¡no sirvio de nad!
es como si ubiese el juego por primera vez a la play pero no me deja conseguirlos me sale el dichoso mensaje "no ha conseguido un trofeo"
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tienes que borrar los datos del juego (tanto la instalacion como las partidas guardadas).
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Si estas usando las partidas guardadas del usuario anterior no te van a saltar los trofeos en la vida. La mayoría de los juegos tienen una especie de "copyright" con las partidas guardadas y es que van asociadas a una id concreta y ya solo sirven para esa.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
León
ok ya lo volvi a hacer y lo conseguí el problema es que borre primero los datos del juego y despues los datos de la partida guardada me salio datos rotos (o algo parecido) pero lo volvi a borrar pero ahora al reves primero la partida guardada y despues lo otro y loc onseguí
muchas gracias
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Deberias hacer eso que te han recomendado (lo de que para conseguir trofeos en un usuario no puedes usar el modo historia de otro porque en realidad ya lo has conseguido y no te deja volverlos a pillar), pero si no te funciona..... yo tengo un amigo de la play que le paso y llamo al servicio tecnico y se lo arreglaron (creo que es el 902 102 102), pero tuvo que empezar de nuevo el modo historia.
Suerte
 
Superior