No me deja comprar en PSN.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola estoy intentando añadir fondos para comprar en PSN pero me dice que el numero de tarjeta es incorrecto cuando no lo es!!

Es el mismo que utilizo siempre, nunca se ha cambiado, la tarjeta no esta caducada, lo he revisado mil veces y no es incorrecto, toda la información esta perfectamente puesta, no entiendo porque me dice que es incorrecto pero lo gracioso es que Sony me ha cobrado dos cargos de 12 centimos??

Como me pueden decir que mi numero de tarjeta es incorrecto y cobrarme dos veces dinero?? Si es incorrecto no podrian cobrar no??

Alguien sabe que puedo hacer?

En el SAT no responden, llevo una hora intentando llamar y no hay forma, dicen todo el rato que los agentes estan ocupados....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No entiendo como me puede decir el mensaje de que mi numero sea incorrecto y me puedan hacer dos pu#os cobros de 12 centimos....

Y en la mierda del Sat que nadie lo coge, esto es un pitorreo ya....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Como ha dicho @TheRastaMan es problema de la Store, estos días ha dado muchos fallos, tendrás que esperar a que solucionen el problema, no queda otra XXXD

Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@TheRastaMan y @Victor14 no os lo perdáis que me lo han cogido a ultima hora, justo antes de que dejen de trabajar que creo que terminan hoy a las 15:00, me lo han cogido a menos diez.

El tio va y me dice que ellos no tienen ningún control sobre lo que me pasa y que no me puede ayudar con nada referente a las formas de pago, que introduzca todos los datos no solo el número de diferentes formas y vaya probando pero que claro si lo hago mal unas cuantas veces no puedo volver a hacerlo en 12-24 horas.... ¬¬ :douh:

Y lo peor de todo es que le digo que porque si me dice que el número no es correcto me han realizado dos cobros de 12 céntimos? Y va el tío y me dice que a él no le pone que me hayan cobrado eso....le digo mira no ve vas a decir tu que no me han cobrado nada porque en mi historial de laCaixa me lo esta poniendo y lo tengo delante....

Y me dice ah....espera un momento.....y el tío va y me suelta luego que es que es mejor que llame el lunes si no me han devuelto el dinero porque tienen actualmente los servicios en mal estado y con errores.....

Es increíble lo de esta gente de verdad...y luego nos venden publicidad y mentiras con que son los mejores y de confianza.... como para confiar en ellos en la próxima consola....venga ya...estamos escarmentando a base de bien....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@RonnieSnake dijo:
@TheRastaMan y @Victor14 no os lo perdáis que me lo han cogido a ultima hora, justo antes de que dejen de trabajar que creo que terminan hoy a las 15:00, me lo han cogido a menos diez.

El tio va y me dice que ellos no tienen ningún control sobre lo que me pasa y que no me puede ayudar con nada referente a las formas de pago, que introduzca todos los datos no solo el número de diferentes formas y vaya probando pero que claro si lo hago mal unas cuantas veces no puedo volver a hacerlo en 12-24 horas.... ¬¬ :douh:

Y lo peor de todo es que le digo que porque si me dice que el número no es correcto me han realizado dos cobros de 12 céntimos? Y va el tío y me dice que a él no le pone que me hayan cobrado eso....le digo mira no ve vas a decir tu que no me han cobrado nada porque en mi historial de laCaixa me lo esta poniendo y lo tengo delante....

Y me dice ah....espera un momento.....y el tío va y me suelta luego que es que es mejor que llame el lunes si no me han devuelto el dinero porque tienen actualmente los servicios en mal estado y con errores.....

Es increíble lo de esta gente de verdad...y luego nos venden publicidad y mentiras con que son los mejores y de confianza.... como para confiar en ellos en la próxima consola....venga ya...estamos escarmentando a base de bien....

:douh: Vaya descontrol tienen montado esa gente, ya no podemos ni reclamar. Lo mejor es que no intentes más poner la tarjeta por si te siguen cobrando, lo mejor es esperar al Lunes y si no comprar una tarjeta de prepago.

Suerte con el problema :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Victor14 dijo:

:douh: Vaya descontrol tienen montado esa gente, ya no podemos ni reclamar. Lo mejor es que no intentes más poner la tarjeta por si te siguen cobrando, lo mejor es esperar al Lunes y si no comprar una tarjeta de prepago.

Suerte con el problema :eek:lee:
Por suerte es una cibertarjeta! A ver que me dicen estos patanes el lunes...pero me jode porque no puedo jugar en todo el finde a los juegos que tengo bajados del PSN...vaya tela...
 
Superior