No me deja agregar fondos

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Queria preguntaros si alguno habeis añadido fondos al monedero estos dias, ya que desde hace 3 dias intento agregar y no me deja.

Al principio no me daba ningun problema al poner los datos de la targeta, pero despues me daba error o decia que no se podia. Luego probe con otra targeta diferente y quiza pase el tope de intentos a algo asi y ahora no me deja actualizar los datos de la targeta, me pone que revise mis datos de network y que llame al servicio tecnico.

Decir que ayer vi que me han cobrado el € que cobran al principio del año para asegurarse de que tu targeta sigue activa, asi que no entiendo porque no me dejan pagar a mi.

Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema parecido o en caso de tener que llamar cual es el numero.

Un Saludo y gracias por la ayuda
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues casi mejor que llames al SAT si, ellos mejor que nadie te podran ayudar. El nº es 902 102 102. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El horario es de 9:00 a 21:00 horas, por lo menos de lunes a viernes. Sabados no se que horario tendran, pero domingo cierran ;). Saludos :hola:
 
Superior