No me dan el platino en Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues solo me faltaba pasarme el juego en apastante y lo acabo de conseguir, vamos que tengo completados todos los capitulos en aplastante y al terminar el ultimo no me han dado el trofeo de oro de pasarmelo en aplastante y conseguir el platino...porque pasa esto??
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Tienes que ganar antes todos los trofeos que existan en el juego, los tienes???
Piensa que con el aplastante te dan un oro, y el platino se consigue el ultimo de todos los trofeos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Uhm... pues ami me queda bastante para conseguirlo, a ver si algún compañero del foro te ayuda.


La partida te la pasaste en modo aplastante o fuiste capitulo por capitulo?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
capitulo por capitulo en aplastante todos los capitulos es decir que tu vas pasando capitulos y pone ( Completado en Aplastante ) en todos.
--- [ Añadido ] -----
Pichaaa, editadoo ya esta solucionadooo no se porque a tardado tanto :S pero me ha salidooo. Mi primer platino que emocion xD. Gracias de todos modos ;).
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
capitulo por capitulo en aplastante todos los capitulos es decir que tu vas pasando capitulos y pone ( Completado en Aplastante ) en todos.
--- [ Añadido ] -----
Pichaaa, editadoo ya esta solucionadooo no se porque a tardado tanto :S pero me ha salidooo. Mi primer platino que emocion xD. Gracias de todos modos ;).
Norawenaaa!

Yo a ver si me lo dejan este finde... :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pichaaa, editadoo ya esta solucionadooo no se porque a tardado tanto :S pero me ha salidooo. Mi primer platino que emocion xD. Gracias de todos modos ;).
--- [ Añadido ] -----
Gracias señores no veas como cuesta :D
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
zaragoza
enhorabuena,yo tambien estoy detras de mi primer platino desde hace mucho tiempo(soy ub poco paquete en esto)pero algundia lo coseguire...................................eso creo jajajajaa,un saludo
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
76
Karma
37
a mi me queda solo el trofeo de "puño de acero" que no hay manera de conseguirlo... =( acaba por desesperarme y cierro la consola
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
a mi me queda solo el trofeo de "puño de acero" que no hay manera de conseguirlo... =( acaba por desesperarme y cierro la consola
Prueba en ''La Excavación'', ahi lo hice yo xD, Sully con el franco es lento y no te molestará...
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Aunque sea un poco tarde y ya este solucionado. A mi tambien me paso. No me salto el oro de aplastante porque pase la escena final o los creditos y me toco volver a jugarlo. Valla tela ....
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@ZAK dijo:
@ambarino dijo:

Pero para tener el platino tienes que pagar el pack de trofeos del online.

Yo por ejemplo no estoy dispuesto de dar 1€ por tener un platino.
te equivocas, los trofeos de los dlc no cuentan para el platino, yo tengo el platino y no tengo ningun dlc
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
@ZAK dijo:
@ambarino dijo:

Pero para tener el platino tienes que pagar el pack de trofeos del online.

Yo por ejemplo no estoy dispuesto de dar 1€ por tener un platino.
Creo que no estas en lo cierto, yo tengo el platino y no tengo ningun trofeo de los DLC.

P.D. Pedazo de reflote compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior