No me da Trofeos en el Uncharted

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Weenaass, pues tengo un problema con el uncharted que empece a jugar el otro dia y cuando me dan recompensas de esas de encontrar tesoros y tiros en la cabeza no me dan los trofeos, porque pasa eso?? joo

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
tienes la play conectada internet???
porque si no es asi no te habras bajado la actualizacion del juego que es la que lleva trofeos
conectala y pon el disco de uncharted y automaticamente se te bajara la actualizacion con los trofeos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Borra todas las partidas y vuelve a empezar, es lo unico que te puede dar error.

Antes de borrarla, pasalas a un disco duro externo o un pen drive ^^
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
a mi me paso exactamente lo mismo..
--- [ Añadido ] -----
yo me pase el juego y consegui un monton de tesoros y las panfollas de matar a unos cuantos con tiros en la cabeza y eso y no e conseguido ningun trofeo
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
haveces suele ocurrir ami por ejemplo me paso en el fallout 3 pero lo bolvi a hacer y consegui el trofeo:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
a mi tambien me paso
me lo di vulelta y yo nolo habia actualizado , cuando lo actualize tambien lo empeze a jugar pero tenia guardada las partidas anteriores , que hice , borre la partidas anteriores y lo nuevo y lo volvi a jugar y ahi empece a ganar trofeos

saludos espero que te halla ayudado
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Si te sigue pasando borra el juego del disco duro con las partidas jugadas incluidas y comienza de nuevo, haber si así te sale
 
Superior