No me carga la Actualizacion 4.30

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas, pues eso.
Tengo dos PS3, en una de ellas no hay problema, se a actualizado como siempre. Pero en la otra, la descarga se me queda sobre el 50% y me salta un error. Lo he buscado e intentado solucionar reseteando la play. Ya a llegado un punto que me ha hecho formatearla entera, y aun asi nada.
Necesito descargar la 4.30 en un USB pero no en cuentro donde, ya que en la pagina oficial de sony esta la 4.25.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Ya veo, me meto cada pocas horas pero nada. Tengo una de las plays inservibles hasta que la suban a la web. Estoy descargando todo a la otra mientras. A ver si así lo soluciono. Gracias.
 
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
ami se me queda al 99% instalandola y no me deja ni salir,la apago y me vuelve ai automaticamente que ago?
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Buenas, pues eso.
Tengo dos PS3, en una de ellas no hay problema, se a actualizado como siempre. Pero en la otra, la descarga se me queda sobre el 50% y me salta un error. Lo he buscado e intentado solucionar reseteando la play. Ya a llegado un punto que me ha hecho formatearla entera, y aun asi nada.
Necesito descargar la 4.30 en un USB pero no en cuentro donde, ya que en la pagina oficial de sony esta la 4.25.
En la pagina de sony dice 4.25 pero cuando clickeas te lleva a la 4.30

PD: Estaba actualizando la ps3 con un pendrive y al 15% me salta el error 8002F14E, que puedo hacer :(
 
Superior