No me aparece Snake en la misión Déja-Vù

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hola;

Veréis, tengo una duda respecto al Metal Gear V Ground Zeroes. Me he conseguido las insignias XOF y ya puedo jugar la misión extra Déja-Vù (yo uso PS4 pero imagino que será igual que en PS3 por eso pongo esta pregunta en la sección de PS3).

El tema es que cuando juego no me aparece el Snake de la PS1, y he visto por YouTube gente a la que sí les aparece.

Como hago para poder jugar con él?

Saludos.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tengo entendido que debes terminar la misión en normal y al final (lo pongo en spoiler porque a mi me sorprendió)

responder correctamente las preguntas del cuestionario. Yo me equivoqué en la 3ª ya que no he jugado a MGS

Esto habilita el skin de Classic Snake, yo no lo he verificado.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Tengo entendido que debes terminar la misión en normal y al final (lo pongo en spoiler porque a mi me sorprendió)

responder correctamente las preguntas del cuestionario. Yo me equivoqué en la 3ª ya que no he jugado a MGS

Esto habilita el skin de Classic Snake, yo no lo he verificado.

Saludos.
Es más o menos. Al final encontré por Internet la forma de como se hacía.

Debes jugar la misión Déjà-Vu y recrear TODAS las escenas que te dicen. Una vez que ya están recreadas debes ir al sitio donde termina la misión. Si has recreado TODAS las escenas te harán 10 preguntas sobre Metal Gear 1 (el de la Play Station 1) y si las contestas todas bien conseguirás el personaje. En nivel normal el personaje que te dan es Snake y en nivel difícil es Grey Fox.

Saludos.

PD: al ser nuevo en el foro no puedo ponerte un enlace, pero si buscas en este foro verás una guía con todos los trofeos de este juego y la explicación de como conseguirlo (incluido Déjà-Vu)
 
Superior