No me aparece Naketown 2025

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Son dos descargar en cuentas de PSN diferentes pero tu puedes borrarlas y descargarlas la veces que te de la gana en esas cuentas de PSN jajajaja
--- [ Añadido ] -----


Lo que desaparece es nuketown 2025, no nuketown zombies ajjajaja
Eso eso xD...
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Como? que se te ha borrado nuketown 2025? nuketown zombies? o ambos? porque son dos cosas diferentes jajaja
Cuando compre el DLC se me borro el nuketown, que con lo que me dijiste lo solucione, ahora al poner el revolution con los nuevos mapas voy a jugar al Die Rise y no me sale Nuketown zombis xD. La solución me imagino que será igual que la vez anterior no?
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Cuando compre el DLC se me borro el nuketown, que con lo que me dijiste lo solucione, ahora al poner el revolution con los nuevos mapas voy a jugar al Die Rise y no me sale Nuketown zombis xD. La solución me imagino que será igual que la vez anterior no?
Pues probablemente... No se a mi si me sale, vaya rollo si es siempre asi... jajaja
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Pues a mi me sigue pasando, he desinstalado el DLC Revolution, descargo el Nuketown 2025 y aparece, vuelvo a instalar el DLC y PUFF!! por arte de magia vuelve a desaparecer el Nuketown, contestacion al problema por parte de Network, que vaya a quejarme a ACTIVISION.
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Pues a mi me sigue pasando, he desinstalado el DLC Revolution, descargo el Nuketown 2025 y aparece, vuelvo a instalar el DLC y PUFF!! por arte de magia vuelve a desaparecer el Nuketown, contestacion al problema por parte de Network, que vaya a quejarme a ACTIVISION.
JAJAAJAJJAJAJA que perros los de PSN nose si lo has hecho pero prueba a borrar todos los datos del juego, las actualizaciones del juego y todas las descargas como nuketown 2025 (y zombies si lo tienes) y el DLC y reinstala el nuketown y el DLC a ver que tal te va...
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
4
Karma
0
JAJAAJAJJAJAJA que perros los de PSN nose si lo has hecho pero prueba a borrar todos los datos del juego, las actualizaciones del juego y todas las descargas como nuketown 2025 (y zombies si lo tienes) y el DLC y reinstala el nuketown y el DLC a ver que tal te va...
Gracias Raul, si hice una copia de las partidas guardadas y borre todo los datos del juego, instale el Nuketwon primero y si lo veía en mapas, luego instale el DLC y se me quito el Nuketwon, encima me voy a ACTIVISION y la pagina de atención al cliente tiene problemas, que "casualidad", puedes ver toda la web menos Atención al cliente.
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Gracias Raul, si hice una copia de las partidas guardadas y borre todo los datos del juego, instale el Nuketwon primero y si lo veía en mapas, luego instale el DLC y se me quito el Nuketwon, encima me voy a ACTIVISION y la pagina de atención al cliente tiene problemas, que "casualidad", puedes ver toda la web menos Atención al cliente.
Ostia que putada... pues nose como mucho igual que si lo haces al reves primero el DLC y luego nuketown, porque otra solucion no se me ocurre...
De verdad cada dia flipo mas con esta mierda de juego... No se como activision no se dedica a hacer zombies y ya, porque en cuanto a servidores multijugador y la campaña como esta hecha (no la historia, la historia no esta mal), para mi son una mierda...
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Bueno gente,

He conseguido hablar con ACTIVISION, lo he hecho ahora así que no he probado lo que me han mandado por correo, cuando llegue a casa lo probare y os digo si lo he conseguido o no, desearme suerte. Esto me han dicho:

Estimado Sr. :

Lamentamos que tenga este problema en BO2

En relacion a su incidencia le indicamos lo siguiente :

1. Ir a "game data", ahí encontraremos los cuatro archivos del season pass che corresponden a los 4 BLES codes (BLES 01717,BLES 01718,BLES 01719,BLES 01720)
2. Tenemos que borrar los 3 archivos que no correspondan a nuestro número BLES

Si tiene más preguntas con respecto a este caso, visite nuestra web
--- [ Añadido ] -----
Bueno, problema solucionado ya tengo el mapa, en el correo anterior os digo como hacerlo, pero es eso, tenemos que mirar en nuestra caja del juego, en el lateral abajo, nos pone BLES01718 (el mio por lo menos), nos vamos a "datos guardados del juego" y borramos los archivos BLES01717, BLES 01719 y BLES01720 y ya esta nos aparece el mapa, si no es así volver a descargar Nuketown, a mi por lo menos me apareció sin descargar, muy importante no vayáis a "datos partidas guardadas" que si no borráis todos vuestros avances en el juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Juraría que ya había escrito para daros la buena noticia, ya he solucionado el problema en el anterior escrito os pongo como hacerlo, así que he tenido suerte y esta, si alguien tiene alguna duda que me escriba y se lo explico.
Un saludo a todos
 
Superior