Bueno gente,
He conseguido hablar con ACTIVISION, lo he hecho ahora así que no he probado lo que me han mandado por correo, cuando llegue a casa lo probare y os digo si lo he conseguido o no, desearme suerte. Esto me han dicho:
Estimado Sr. :
Lamentamos que tenga este problema en BO2
En relacion a su incidencia le indicamos lo siguiente :
1. Ir a "game data", ahí encontraremos los cuatro archivos del season pass che corresponden a los 4 BLES codes (BLES 01717,BLES 01718,BLES 01719,BLES 01720)
2. Tenemos que borrar los 3 archivos que no correspondan a nuestro número BLES
Si tiene más preguntas con respecto a este caso, visite nuestra web
--- [ Añadido ] -----
Bueno, problema solucionado ya tengo el mapa, en el correo anterior os digo como hacerlo, pero es eso, tenemos que mirar en nuestra caja del juego, en el lateral abajo, nos pone BLES01718 (el mio por lo menos), nos vamos a "datos guardados del juego" y borramos los archivos BLES01717, BLES 01719 y BLES01720 y ya esta nos aparece el mapa, si no es así volver a descargar Nuketown, a mi por lo menos me apareció sin descargar, muy importante no vayáis a "datos partidas guardadas" que si no borráis todos vuestros avances en el juego.