No me actualiza a 0.36

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Y no soy al unico, tengo varios amigos ke les pasa igual, no será otra MEGAKAGADA de SONY :douh:????, ke no pasa naaah ke ya estamos acostumbraaados jejejejejejeje:cunao::cunao:XDXDXD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
A mi me pasa igual , cuando debe empezar a descargar la actualización se reinicia...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Si Michel12 es lo ke me pasa a mi y a mis amigos, gracias por responder haber si sony se entera de su KAGADA
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me ha dejado actualizar perio de momento no te deja entrar porque estan de mantenimiento
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, antes de acusar a nadie de "cagada" pensad un poco con vuestras cabecicas. Cuando os pide la actualización sale al mismo tiempo el momento de carga de los ítems vuestros de Home. Por tanto, si le dais a actualizar, la PS3 se reinicia por haber salido del juego en pleno uso de disco duro.

Para poder actualizar esperadse un minuto y medio que es mas o menos lo que tarda en dejar de cargar el HDD (mirad la luz naranja hasta que se apague). Ya verás como tras ese tiempo le dais a (OK) actualizar y sin problemas gente!!!.

Venga, a probar ahora XD.

pD: La actualización de Home podría traer gestos nuevos o un cambio de chat de texto, lo que es seguro, es que traerá una plaza y un centro comercial nuevos.
 
Última edición:
Superior