No mas concursos... beta de MoH para todos

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
espero que lo mejoren por que la verdad es que es muy malo(movimientos pésimos, control muy malo, gráficos casi de ps2), el único punto positivo que le veo de momento es la destrucción de edificios y de más, por lo demás me ha defraudado muchooooooo!!, y ya se que es una beta, pero solo les quedan tres meses para arreglar cosas, y no creo que les de tiempo a arreglar mucho...saludos!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
esque me sale esto

Create a PlayStation®Network account (or log in using an existing PlayStation®Network account).
From the PlayStation®Network icon on the XMB, select the Account Management.
Select the "Redeem Code" option.
Enter the Voucher Code above and follow instructions to download.

que significa:

Crear una cuenta de PlayStation ® Network (o inicie sesión utilizando una cuenta de PlayStation ® existentes de red).
Desde el icono de PlayStation ® Network en la XMB, seleccione la Gestión de la cuenta.
Seleccione la opción "Canjear Código" opción.
Ingrese el Código de Bono por encima y seguir las instrucciones para descargar

tengo que abrir una cuenta network y poner el codigo en la store o algo?? :S
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
esque me sale esto

Create a PlayStation®Network account (or log in using an existing PlayStation®Network account).
From the PlayStation®Network icon on the XMB, select the Account Management.
Select the "Redeem Code" option.
Enter the Voucher Code above and follow instructions to download.

que significa:

Crear una cuenta de PlayStation ® Network (o inicie sesión utilizando una cuenta de PlayStation ® existentes de red).
Desde el icono de PlayStation ® Network en la XMB, seleccione la Gestión de la cuenta.
Seleccione la opción "Canjear Código" opción.
Ingrese el Código de Bono por encima y seguir las instrucciones para descargar

tengo que abrir una cuenta network y poner el codigo en la store o algo?? :S
tienes que poner el mail y tu contraseña con la que accedes al network desde ps3 Saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues a mi esto no me funciona, no me mandan nada al correo de gmail ni al de hotmail y lo pedi ayer :eek:

Si a alguien le sobra un codigo que se acuerde de mi :oops:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Pues a mi esto no me funciona, no me mandan nada al correo de gmail ni al de hotmail y lo pedi ayer :eek:

Si a alguien le sobra un codigo que se acuerde de mi :oops:
depoes de registrarte y logearte en la pag del primer post, pones tu plataforma, luego unas cosas mas y te da un codigo de cuatro guiones, ahi haces la mirada hacia abajo y dice reemed you code (Algo asi) das click ahi y ssabras que hacer
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
y donde se pone el codigo que te dan al final?
en tu ps3 en admin.de cuenta, en cangear codigos la pones y te sale la beta para descargar.
--- [ Añadido ] -----
espero que lo mejoren por que la verdad es que es muy malo(movimientos pésimos, control muy malo, gráficos casi de ps2), el único punto positivo que le veo de momento es la destrucción de edificios y de más, por lo demás me ha defraudado muchooooooo!!
Pero que dices hombre...XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
voy a actualizar mi ps3 y lo descargo a ver si esta bueno el juego
--- [ Añadido ] -----
como hago con el codigo de 16 digitos no puedo usarlo que alguien me ayude y pronto
--- [ Añadido ] -----
amigos hay codigos en la pagina que esta a inicio del post lo acabo de conseguir, apresurence
 
Última edición:
Superior