No lee los discos

Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola

Tengo una ps3 Fat que me han regalado con el problema de que no lee los discos. He desmontado el lector y le he sacado la lente. Que me recomendáis cambiar solo la lente o el grupo completo?
Había a veces que reconocía, en el menú inicial, el juego que estaba dentro pero si querías arrancarlo se quedaba colgada.
¿Conocéis algún sitio fiable para comprar la lente?

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Yo compre mi ultima lente en eBay , grupo entero( carro rotor lente..to) compre el mas barato q vi, 36€ kem 400 AAA para la de 40Gb y es el q mejor me ha ido, infórmate de las garantías q no te la darán ,por eso te digo eBay porq si vas a la aventura y compras por paypal en cualquier pagina te pueden tangar, lee garantía .
también puedes ir a una tienda q te la cambien ahí , tendrás garantía , no pagues mas de 100 €, y es lo recomendable , yo lo peor q hice fue ir de Toledo a Madrid a por un lector completo a una cadena de tiendas d...azul , muy conocida, me cobraron setenta y pico con garantía , la reventé en un mes q es la garantía q te dan tuve q ir otra vez a Madrid , el dia q fui no tenían , y tuve q ir otro dia y me duro 6meses ...
Tres viajes Madrid-Toledo + 70€ + aparcar allí...
Si pasas del tecnico experto, compra en un sitio fiable, por cierto si te da por comprar por ahí paypal te deja en bolas , no se hace responsable
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que cambiarle lo que es todo el conjunto, a mi me pasó, lo cambié y hasta el día de hoy cero problemas, para poder recomendarte una tienda tal vez deberías detallar de dónde eres..
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Vivo en Ciudad Real y aquí hay pocas tiendas especializadas por no decir ninguna. Voy a Madrid con cierta frecuencia. Yo pensaba comprarla a través de internet (en alguna que me hayan recomendado) o comprar en una tienda en Madrid. Agradecería información de sitios recomendables
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vivo en Ciudad Real y aquí hay pocas tiendas especializadas por no decir ninguna. Voy a Madrid con cierta frecuencia. Yo pensaba comprarla a través de internet (en alguna que me hayan recomendado) o comprar en una tienda en Madrid. Agradecería información de sitios recomendables
Yo te aconsejo esta tienda de Madrid.

Mi experiencia fué la siguiente, se me jodió la lente, la llevé al SAT donde la "repararon" al poco tiempo se volvió a joder ya que el SAT ya se sabe como trabaja, la llevé a ésta tienda y hasta el día de hoy ya te digo que cero problemas, y han pasado más de 2 años, además te dan la lente antigua y una garantía.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
si pasas por madrid mira en chip spain buenos precios y buena calidad, a mi me hicieron el reballing hace 2 años y ahi sigue dando caña (PS3 60GB)
la pagina es igual que el nombre saludosXD
 
Superior