No lee juegos la ps3

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bueno pues estaba en casa de un amigo, jugando al MW2 de repente se quedo la pantalla negra, reniciamos la ps3, volvimos a meter el juego y no lo leyo....
Ahora no lee ningun juego.

Soluuciones?
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
H0la s0y quien tiene el pr0blema enfin tiene 3 añ0s 0 4 la ps3 sin garantia ni nada asin que una s0luci0n que pueda hacer y0 y barata me interesaria

PD: perd0n p0r escribir cn cer0s per0 teng0 teclad0 r0t0
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
lector roto seguro.. o vas a una tienda a q t lo cambien o lo cambias tu.. y si la play esta en garantia q t den una nueva
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
per0 alg0 que pueda hacer y0 aunque se j0da del t0d0 la ps3 me arriesg0 t0tal n0 tendre 0tra mas xD ni teng0 nada de diner0 pa arreglarla
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Por favor arragla tu teclado o copia y pega "o" pero no escribas asi, que no entiendo nada XXXD
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
wenas, mi ps3 desde hace dos dias, me reconoce los juegos...pero a la que voy a jugar se queda pillada , sobre todo con el fifa11 y el black ops, que es lo q tengo q hacer??

gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo al SAT no la llevaría, primero porque te va a costar un huevo y medio, segundo porque tardan mucho y tercero lo que hacen es ponerte el lector de otra play arreglada, vamos no uno nuevo..

Además un amigo hace poco la envió al SAT y al ver que tardaban demasiado llamó y le dijeron que tenía otra cosa estropeada (cosa que tu no sabes si es cierto o no) y te cuesta ya los dos huevos..
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Yo al SAT no la llevaría, primero porque te va a costar un huevo y medio, segundo porque tardan mucho y tercero lo que hacen es ponerte el lector de otra play arreglada, vamos no uno nuevo..

Además un amigo hace poco la envió al SAT y al ver que tardaban demasiado llamó y le dijeron que tenía otra cosa estropeada (cosa que tu no sabes si es cierto o no) y te cuesta ya los dos huevos..
Muxas gracias x toda la info, la acabo d yevar a cambiar el lector, me va a costar 110 pavos, asike... esto es como un coche, cada vez se rompe o estropea una cosa.

Que suerte tienen los que no les gustan las videoconsolas, pero.... yo estoy muy orgulloso de ser un viciao!jaja!

un saludo!

por cierto la tienda en la que lo he dejado es nosolochip
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, ya te he leído que la has llevado al médico xD

A mi cuando se me jodió el lector la lleve a una tiendecilla de estas de barrio donde reparan todo tipo de aparatos electrónicos y en una semana ya la tenía.

El SAT para estas cosas no me fío mucho...
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Si, ya te he leído que la has llevado al médico xD

A mi cuando se me jodió el lector la lleve a una tiendecilla de estas de barrio donde reparan todo tipo de aparatos electrónicos y en una semana ya la tenía.

El SAT para estas cosas no me fío mucho...
jajajaja!! ¿¿ y como as podido leer q ya la habia yevado al medico?? si está en un hilo d un torneo...???jaja! m dejas flipando!jaja
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Para el creador del hilo una pregunta, ¿cuando metes el disco el relojito de arriba a la derecha (el circulo al lado de la hora) se queda dando vueltas pero no te aparece el juego? si es así seguramente que cambiándole la placa base del lector se arregle (suele valer entre 30 y 50€) si el reloj no da vueltas es cambio de lector completo y el precio de la reparación depende de si le pones uno nuevo o de 2ª mano y de si tu consola es la de 40/60/80gb Fat o Slim.
 
Superior