no lee discos y no sale error

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
pues esplico mi ps3 cascada mete y saca los cds pero no aze ruido de leerlos
tampoko me sale un error ke a mi cuñado le salio le salia el tipico codigo y ponia fallo en el lector ami simplemente meta lo ke meta no aparece asi d facil akabo de ir al stock 1 de rivas y x 2 meses no tiene garantia y dicen k no ai segundo año y no m voi a kedar 2 o 3 meses sin ps3 pa k la vea un perito y noseke mierdas prefiero cambiar yo el lector pero lo principal es ke keria saber si puede ser algun fallo reparable tipo de una pieza descolocada o algo asi
gracias

porcierto e abierto la ps3 el selloy ai un tornilllo ke es como una estrellita y un punto y con los de estrella no puedo como va eso?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Yo tuve el mismo problema con mi PS3 de 60Gb pero si que tenia garantia y no hace ni 2 semanas me la cambiaron. Pero vamos que el problema que tienes es que seguramente la lente haya petado, ademas si el disco entra y sale el mecanismo parece funcionar correctamente. Si no tienes garantia mirate bien los tutoriales del foro y compra un lector nuevo :)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
vale e abiertpo la ps3 y resulta k el motorcito kmueve la lente no va...ese le esta enganchado que mueve un eje da tokecitos y como tengo la ps3 abierta se oye bien de donde viene un leve clik clik clik y es el motor intentando moverse k aze pekeños movimientos y aora la cuestion
creeis esta claro k es eso y m eberia comprar una lente ? de donde la saco?
 
Superior