¿¿No hay chistes por aquí??

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Un día Pepito le dice a su papá:
Papá, dame un vaso con agua.
El papá se lo da, y al poco rato regresa y le pide otro y el padre contesta:
Pero cómo si ya te he dado cinco.
Y Pepito le contesta:
¡Es que se está quemando mi cuarto!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Un borracho está gritando en la playa:
¡Una ballena, una ballena!
Y van todos los bañistas corriendo. Después vienen los policías y preguntan al borracho:
"¿Donde está la ballena?"
Y le responde:
"No, no señor, es que se me han caído dos botellas de cerveza al mar y una va llena."
--- [ Añadido ] -----
aqui va otro


Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari.
Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
"¡Esperra, esperra!"
Y el mexicano le reponde:

"No, no es perra ¡es ¡tigre!"
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Che la mas aburrida de todos era yo jajajaja porque me da....que soy la unica chica ahora aqui...XD y como estaba tan super aburrida busce chistes y al no ver comenze uno nuevo...XD!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tipicos chistes del colega pesao...

Un capitan de barco le dijo a sus tripulantes:
- Tiraros a la mar!
Y la mar se quedo preñada...:D

mm..No cabe Duda..
Y Duda se tuvo que ir en otro coche...:D
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Rinnnngg...

- Dígame...
- Oiga, ¿Es ahí dónde arreglan eso del ambiente?

- Sí señor, aquí es la Consejería de Medio Ambiente.
- Mire a ver si nos pueden mandar unas chicas y unas cuantas botellas más por que esta fiesta es una ruina. :D:D:D:D

----------------------------------

Esto sucedió hace dos años. Es un relato real de la persona protagonista advirtiendo del peligro que le toco vivir...

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche haciendo auto-stop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Esto sucedía en la madrugada del 31 de octubre.

Pasó un tiempo pero nadie se detenía. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como un coche negro, se acercaba lentamente y al final se detiene. El hombre, sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta; al acomodarse en el asiento trasero se da cuenta con asombro que no hay nadie frente al volante.

El coche arrancaba suave y pausadamente. El tipo mira hacia la carretera y ve con horror desorbitante que el coche se dirige inexorablemente hacia una curva. Asustado comienza a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino.

El tipo no ha terminado de salir de su espanto cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, se aferra con toda sus fuerzas al asiento. Inmóvil e impotente, ve como va sucediendo lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumenta su fuerza.

El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedan, se baja del coche y se marcha corriendo hasta el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige a una taberna que se percibe a lo lejos, entra a ella y pide un whisky y, temblando aún, les empieza a relatar a todos los presentes, la horrible experiencia que acababa de vivir.

Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Al cabo de una media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro en tono molesto:

- ¡Mira Juan! Mira donde esta el hijo de puta, que se subió al coche cuando lo veníamos empujando.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Jajajjajajajaajajaja muy buenos chicos XD me rei mucho esta noche aburrida pero la cama me llama ya...Haber si alguno que este aburrido cuenta alguno mas y mañana al entrar me sigo riendo tanto como ahora...xD.
Nuevamente,MUCHAS GRACIAS!!! y Buenas noches ^^
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Rinnnngg...

- Dígame...
- Oiga, ¿Es ahí dónde arreglan eso del ambiente?

- Sí señor, aquí es la Consejería de Medio Ambiente.
- Mire a ver si nos pueden mandar unas chicas y unas cuantas botellas más por que esta fiesta es una ruina. :D:D:D:D

----------------------------------

Esto sucedió hace dos años. Es un relato real de la persona protagonista advirtiendo del peligro que le toco vivir...

Un tipo estaba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche haciendo auto-stop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta. Esto sucedía en la madrugada del 31 de octubre.

Pasó un tiempo pero nadie se detenía. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como un coche negro, se acercaba lentamente y al final se detiene. El hombre, sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta; al acomodarse en el asiento trasero se da cuenta con asombro que no hay nadie frente al volante.

El coche arrancaba suave y pausadamente. El tipo mira hacia la carretera y ve con horror desorbitante que el coche se dirige inexorablemente hacia una curva. Asustado comienza a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino.

El tipo no ha terminado de salir de su espanto cuando justo antes de llegar a la curva, entra una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, se aferra con toda sus fuerzas al asiento. Inmóvil e impotente, ve como va sucediendo lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumenta su fuerza.

El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedan, se baja del coche y se marcha corriendo hasta el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige a una taberna que se percibe a lo lejos, entra a ella y pide un whisky y, temblando aún, les empieza a relatar a todos los presentes, la horrible experiencia que acababa de vivir.

Se hizo un silencio ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar. Al cabo de una media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro en tono molesto:

- ¡Mira Juan! Mira donde esta el hijo de puta, que se subió al coche cuando lo veníamos empujando.
xD bueno el primer xiste, y de lo segundo, hazme un resumen pls, que es la una y media :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Había un hombre con tan mala suerte,
pero con tan mala suerte,
que se lanzó al vació y estaba lleno.......XD!
xD
Hay algunas más por aqui, pero están escondidas por temor a los buitres, por cierto yo también soy de Alicante :hola:
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
¿¿Ya no contais mas chistes?? XD que fuerte macho JAJAJA, se va fanita y ya no contais chistesXDXD...en fin...

1saludo pajarracos :p(con cariño eh xD)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
aqui uno:

tok tok
kien es
tu ps3 jugemos god of war 3 o killzone2
o si buena idea cuando ya esten ala venta.
o ok entoces esperemos aber
ok.


jajajaajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja eso se me ocurrio rapidamente jajajajajaja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
aqui uno:

tok tok
kien es
tu ps3 jugemos god of war 3 o killzone2
o si buena idea cuando ya esten ala venta.
o ok entoces esperemos aber
ok.


jajajaajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja eso se me ocurrio rapidamente jajajajajaja.
tok tok
kien es
una pistola cargada para que te dispares entre ceja y ceja
ok
¡¡PUMMMMMMMMM!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
mala gente! eso son chistes de mal gusto xD

Por cierto es verdad, se ha ido, y derrepente nadie dice nada aejajjajajajja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Esto es un tio que le es infiel a la mujer, y llega a su casa to arañao, asi que coje el gato se lo empieza a pasar por la espalda pa disimular la cosa.
A esto que entra en la habitacion y le dice a la mujer:
"Maria, mira como me ha dejao el gato"
a lo que la mujer contesta:
"Hay que ver, pues mira el chupeton que me ha hecho a mi el puñetero"
 
Superior