no hay ahora buenos juegos??

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
wenas me gustaria saber ke opinais de ke estoy algo aburrido con ps3 debido a ke no hay buenos juegos, ni prosimos lanzamientos solo los ke mas me gustan salen para el año ke viene como final fantasy, gran turismo 5, assassin creed 2, y nose ke jugos comprarme ahora ke esten a esa altura
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues como que no salen juegos ni nada este año, yo por lo menos tengo la agenda completa y creo que la mayoria tambien. O tus gustos son muy raros o no te has enterado de la salida de juegos como KZ2, Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain... Y por ejemplo estos cuatro estan a la altura y mas arriba que los que has mencionado (quitando GT5, que lo pondria a la misma altura)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
gow 3 tiene ke ser un juegazo pero tambien sale tarde y al killzone 2 lo he escuxado muxo pero nose sime gustara
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Juegos buenos hay muchos. Comenta los que tienes y seguro que los demás usuarios te pueden aconsejar títulos de calidad con los que divertirte.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
killzone 2, resident evi, street fighter 4, gow 3, uncharted 2, necesitas mas? XD

Tranquilo que van a salir muchos y alguno te gustara!

Saludos :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo: GT5p, MGS4, uncharted, resistance 2, LBP, Bioshock, dead space, COD4, fallout 3, etc.

de aqui a poco: killzone 2, street fighter IV, resident evil 5, etc.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
pues gta 4, gran turismo 5, assasin creed, metal gears, me suelo inclinar por juegos de toda la vida, asin el unico ke veo es el resident pero nose si sera bueno creo ke si
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Tal vez es que me conformo con poco, pero entre acabar LBP y Mirrors edge con sus trofeos y rejugar Fallout 3 no tengo tiempo ni de pensar en los próximos lanzamientos, pero aún así los juegos que van apareciendo por el horizonte requieren que empiece a despejar mi agenda. Es una lástima que haya que trabajar, porque si no...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me esperaria a que saliese el killzone 2 , que es un juegazo :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo al mes de comprar la ps3 me arrepentí un poco ya que me decepcionó el GTA y el catálogo, pero hoy por hoy es cuando más estoy disfrutando y no me arrepiento para nada.
También hay que decir que he descubierto lo que es un shooter y se ha abierto un mundo nuevo ante mi XD.
No dejes de probar Dead Space y Bioshock ;).
Saludos!
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que más que nada lo que estás es desinformado compañero. Juegos buenos hay y van a salir muchos...
 
Superior