No has ganado ningún trofeo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, abro este post para ver si me saben decir porqué me pasa lo siguiente y esque me salen mensajes mientras juego diciendo "no has ganado ningún trofeo" cuando creo que debe salir que gané el trofeo, ¿alguien sabe?
Antes no me pasaba esto...
Gracias de antemano =)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Salen como notificacion del juego o como notificacion de la ps3? porque seguramente será del propio juego

Ademas, de que juego se trata? si es algun juego de carreras y pierdes las carrera entonces es normal que te diga que no has ganado ningun trofeo, pero mas que trofeo será campeonato, carrera, medalla o algo por el estilo, porque trofeos trofeos solo hay los oficiales de la play y no creo que esos te vengan con mensaje de que no has conseguido ningun trofeo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@murray903 dijo:
Salen como notificacion del juego o como notificacion de la ps3? porque seguramente será del propio juego

Ademas, de que juego se trata? si es algun juego de carreras y pierdes las carrera entonces es normal que te diga que no has ganado ningun trofeo, pero mas que trofeo será campeonato, carrera, medalla o algo por el estilo, porque trofeos trofeos solo hay los oficiales de la play y no creo que esos te vengan con mensaje de que no has conseguido ningun trofeo
En todos los juegos, COD MW2, AC La hermandad...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me pasó una vez, esa partida la has pasado por Pen Drive? vamos que si es de otra persona y la has pasado a tu cuenta..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
A mi me pasó una vez, esa partida la has pasado por Pen Drive? vamos que si es de otra persona y la has pasado a tu cuenta..
No, de hecho es la primera partida que empiezo de MW2 y La Hermandad, esque encima son los trofeos que te dan por pasarte la fase...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@BlacK_FoX dijo:
@G!RL dijo:

No, de hecho es la primera partida que empiezo de MW2 y La Hermandad, esque encima son los trofeos que te dan por pasarte la fase...
Uhmm joder pues que raro entonces, porque a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, y fué porque metí la partida de mi novio en mi cuenta, jugando en la misma Play y todo por eso te pregunté pero es que si no es así ni idea.. :S
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Yo enviaria un informe a sony donde pone enviar informes parra comentar haber que te pasa y mientras tanto probaria de hacerme otra cuenta para ver si te va bien.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Oye man ami me paso con el terminator no me saltavan y lo que ise fue llamar y me dijeron que borrara la instalasion del juego y los datos guardados y empesara de nuevo si no que llamase otra ves pero ami asi me funsiono espero que le sirva salu2 man
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
De verdad que esta raro, eso solo pasa si usas una partida guardada de otra cuenta, pasandola por el pendrive u otro dispositivo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues probaré lo de borrar los datos y si veo que no pasa nada hago lo de notificarlo, sino pues nada. Gracias =)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo mejor es borrar los datos de instalación y los datos guardados del juego a ver si tienes suerte :D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
que cosa mas rara yo me imagino que borrando datos y reiniciando tu play a lo mejor se resuelve una pregunta es tu primera play o la has cambiado?? por que lo que pasa si no desactivas una cosa de la play anterior la siguiente que compras no funciona correctamente
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi con el batman se me quedaba pilla la ps3 borre los datos y los instale de nuevo y se soluciono. Igual se han instalado corruptos o algo. Prueba aver y nos cuentas


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Pantera040988

Pantera040988
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Pues en mi casa donde mas!!!
@BlacK_FoX dijo:
Buenas, abro este post para ver si me saben decir porqué me pasa lo siguiente y esque me salen mensajes mientras juego diciendo "no has ganado ningún trofeo" cuando creo que debe salir que gané el trofeo, ¿alguien sabe?
Antes no me pasaba esto...
Gracias de antemano =)
mira ami también m paso eso con midnight club los angeles tienes k borrar los avances y bolver a crearlo de nuevo y dejar k se cargue completo y vas a empesar a ganar trofeos mi error con midnight club los angeles que no gane ni un trofeo fue k no deje k se cargaran los trofeos al inicio y se bloquearon y llevaba el 79% del historial lo borre y ise otro y lla llevo el 74% de trofeos ^_^
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Pantera040988 dijo:
@BlacK_FoX dijo:
mira ami también m paso eso con midnight club los angeles tienes k borrar los avances y bolver a crearlo de nuevo y dejar k se cargue completo y vas a empesar a ganar trofeos mi error con midnight club los angeles que no gane ni un trofeo fue k no deje k se cargaran los trofeos al inicio y se bloquearon y llevaba el 79% del historial lo borre y ise otro y lla llevo el 74% de trofeos ^_^
yo en el midnight consegui un trofeo online de esos de las banderas y mi primo apago la pley, pero cuando la encendi ya no lo tenia y no me dejaba conseguirlo :S se me borro asta la partida... vaya bug... y ay lo tengo... que solo me faltan 2 trofeos y uno de ellos ya lo consegui y no me deja conseguirlo de nuevo... xd
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Pantera040988 dijo:
@BlacK_FoX dijo:
mira ami también m paso eso con midnight club los angeles tienes k borrar los avances y bolver a crearlo de nuevo y dejar k se cargue completo y vas a empesar a ganar trofeos mi error con midnight club los angeles que no gane ni un trofeo fue k no deje k se cargaran los trofeos al inicio y se bloquearon y llevaba el 79% del historial lo borre y ise otro y lla llevo el 74% de trofeos ^_^
Gracias, ya va =)
 
Superior