No habrá Assassin's Creed en 2019

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tras el lanzamiento de Origins en 2017 y la llegada de Odyssey en un par de meses, parecía que Ubisoft había vuelto a su programación original de sacar un Assassin's Creed al año.

Con el lanzamiento de Syndicate la compañía francesa decidió tomarse más tiempo a la hora de desarrollar su siguiente entrega, y el planteamiento dio sus frutos con la aventura de Bayek y Aya. AC contaba con una nueva fórmula y el temprano anuncio-filtración de Odyssey daba a entender que iban a explotar la nueva fórmula del éxito, pero no va a ser el caso.

En una entrevista concedida a Gamespot, Yves Guillemot, Director Ejecutivo de Ubisoft, explica el por qué de los dos títulos en apenas un año.

Es porque los equipos estaban trabajando por separado, así que ahora tenemos dos juegos. Pero el próximo año no va a haber uno nuevo.



Origins y Odyssey han sido desarrollados por dos equipos de Ubisoft de forma paralela, de ahí que los lanzamientos hayan sido de un año a otro. También explicaría por qué hay tantos elementos que nos resultan tan familiares en sus mecánicas de juego.

Aunque no vaya a lanzarse un nuevo AC no significa que no veamos nuevo contenido para Odyssey. Guillemot explica que piensan expandir la aventura de Kassandra o Alexios durante los próximos dos años. No ha ofrecido detalles al respecto, pero es posible que se trate de DLCs similares a los vistos en Origins.

Parece que Ubisoft se ha tomado el desarrollo a medio/largo plazo en serio y continuarán con la estrategia.

El tiempo dio al equipo de Origins la posibilidad de hacer lo que querían. La comunidad ha respondido muy bien y cuando vean lo que ofrece Odyssey, sé que la comunidad que disfrutó con Origins quedará asombrada.



Assassin's Creed Odyssey nos transportará a la Antigua Grecia el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Creéis que Odyssey sorprenderá igual que Origins? ¿Volverá Ubisoft al lanzamiento anual? Dejad vuestras previsiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior