No funciona online FIFA 12

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Bien, les explico, lo 1ero, con el resto de juegos si. Luego, desde siempre, con este FIFA 12 nose porque los amistosos online no me funcionaban, pero si que podia jugar clubes pro. Ahora actualice el juego a la 1.03 i cuando voy a entrar al vestibulo de clubes pro se me atasca la play y lo unico que puedo hacer es apagarla.

¿Qué hago?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Golum dijo:
Bien, les explico, lo 1ero, con el resto de juegos si. Luego, desde siempre, con este FIFA 12 nose porque los amistosos online no me funcionaban, pero si que podia jugar clubes pro. Ahora actualice el juego a la 1.03 i cuando voy a entrar al vestibulo de clubes pro se me atasca la play y lo unico que puedo hacer es apagarla.

¿Qué hago?
Según he leído en otro hilo, parece ser que Sony ha avanzado el horario previsto de mantenimiento.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Lo dudo mucho, porque en ese momento, dos amigos estaban dentro y esperando a que yo entrase.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
El mantenimiento de Sony ha comenzado a las 17:00, esos fallos que comentas pueden ser debidos a la actualización ya que estan pasando con gran cantidad de juegos, hasta las 3:00am no tenemos online, compruebalo despues de la actualización que lanze Sony, y nos comentas. ¡Un Saludo!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
debe de ser algo de sony de la ultima actualizacion porque ami hace media hora se me ha bloqueado la ps3, el internet se me ha quedado pillada.... por eso habran adelantado el mantenimiento.
 
Superior