No estaría mal verdad? (trofeos en home)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Creo que si sony a traves de los trofeos (de los demás juegos) premiaran con articulos para Home ganarían muchos adeptos, ya que actualmente los trofeos valen para poco, solo para compararlos con otros usuarios.No?

¿o los trofeos sirven para algo más? que pensais.....:ein:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
y para sacar mayor entretenimiento a un juego que te cuesta 70 pavos ,si te lo pasas en 2 dias como muchos pues te pones a conseguir trofeos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Si pero sigo igual, no os parece que podian premiarnos más? por lo menos que con ciertos trofeos regalaran trucos nuesvos, o desbloquearan niveles ocultos, que menos! no se es algo que me tiene grillado, jeje

Encima tengo el GTAIV desde antes de que sacaranlos trofeos y me da pereza pasarmelo otra vez. Ya tengo suficiente con recorrerlo de nuevo para los saltos unicos y las palomas.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Yo estoy con el ultimo de gta4 y puedo de decir q los juegos son mejores sin trofeos mil veces recuerden la ps2 q jugabamos cuando tenemos ganas y asi y ahora es casi obligatorio al menos para mi completar todos los trofeos y estar al tanto del amigo q los tiene y yo no por ejemplo si quitaran los trofeos seria mucho mejor.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
sii que valgan por juegos u objetos tambien me gustaria que en mi casahome haya una sala de trofeos para lucirte:trofeo:
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Yo creo que son muy importantes ya que aprovechas el doble el juego, hay cosas que si no te darían trofeo no lo haría nadie, por ejemplo matar las 200 palomas en el GTA, de que sirve tener 100% si no tenes ningun premio?? Con respecto a lo del Home sería buena idea que estén en el departamento para lucirse pero no se que aspecto podrían tener.. ocea recordemos que cada uno tiene diferente icono.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo estoy con el ultimo de gta4 y puedo de decir q los juegos son mejores sin trofeos mil veces recuerden la ps2 q jugabamos cuando tenemos ganas y asi y ahora es casi obligatorio al menos para mi completar todos los trofeos y estar al tanto del amigo q los tiene y yo no por ejemplo si quitaran los trofeos seria mucho mejor.
Pues yo, la verdad, no me siento obligado! :douh:
Ahora, algo de eso comentaron los de sony o algo le en algun sitio, que las cosas de home se pagaban con trofeos... :S

Pero resulta que no, en fin una estupidez!

saludoS!
 
Superior