No estais hartos de HSx3 en el COD??

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues eso el 90% de los q se meten en las partidas enjauladas solo se meten pa hacerse las armas de oro, los matas y se salen y es q estoy arto de terminar las partidas antes de tiempo por q el FUKIN NOOB no es capaz de sacarlas por meritos propios. boy hacer un grupo de estos contra los hsx3 :cunao:

a vosotros no os jode!??
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues eso el 90% de los q se meten en las partidas enjauladas solo se meten pa hacerse las armas de oro, los matas y se salen y es q estoy arto de terminar las partidas antes de tiempo por q el FUKIN NOOB no es capaz de sacarlas por meritos propios. boy hacer un grupo de estos contra los hsx3 :cunao:

a bosotros no os jode!??
Tío... :ein::ein:

Referente a tu cuestión, ya no me suelo meter en partidas enjauladas por lo que tu dices y porque no me atraen demasiado xD
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Tienes razón, no veas como me jode eso. Has tenido una buena idea, pero con eso no vas a parar a ese 90%.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Tío... :ein::ein:

Referente a tu cuestión, es que ya no me suelo meter en partidas enjauladas por éso que tu dices y porque no me atraen demasiado xD

nonono lo has puesto yu con
b q te he visto XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón, no veas como me jode eso. Has tenido una buena idea, pero con eso no vas a parar a ese 90%.

Un Saludo.
ya lo se eso es imposible!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
yo me meto y me envian un mensaje :'' hedadshots'' y no les contesto y luego me los crujo con el franco jaja
 
Superior