No era una broma, Silent Hill en Wii con + Scan e info

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
- Será desarrollado por Climax y saldrá tanto para Wii como para PSP, Wii será la plataforma original, posteriormente se Dowgreara a PSP.

- Controlaremos a Harry con el Stick.

- El puntero del Wiimote servirá para iluminarnos con la linterna.

- No habrá tiempos de carga.

- El combate se ha eliminado por completo, ahora solo podremos huir.
“Usted no tendrá más opción que huir, lo cuál, resulta mucho más aterrador.”

- Cuando nos persiga un monstruo usaremos el botón Z para romper puertas, saltar por las ventanas o hacer barricadas.

- El ruido estático saldrá del altavoz del Wiimote. También se usará como teléfono móvil. “En cuánto nos sintamos incómodos, el Wiimote sonará y hará que saltemos de miedo de nuestros asientos. Si no hay ninguna respuesta cuando contestemos a la peculiar llamada, entonces colgaremos e intentaremos la primera cosa que se nos pase por la cabeza: llamar al 911. Una recepcionista responderá a través del Wiimote, pero no podrá escuchar a Harry con lo que tarde o temprano colgará. Parecerá que estamos dentro.”

- “Shattered Memories, no es el típico remake que puedes imaginar. Nos hemos inspirado en el original, para crear algo que realmente se siente como una evolución de la saga.”


[Editado por moderación, los SCANS están prohibidos]

Fuente Silverka
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ahi ahi evolucionando la wii, tiene una pinta increible, ademas con lo facilon que soy yo para los sustos, xDD.

aunque eso de tener que correr siempre de los enemigos no se yo hasta que punto sera bueno, porque si puedes hacer barricadas y romper puertas, acaso no le puedes lanzar una silla ala cabeza a algun bicho??

bueno todo se vera, y me lo pillare lo mas seguro si sigue con esta buena pinta.
 
Superior