No entiendo mi "mala" suerte

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Buenas!
La verdad es que no entiendo el problema.... Voy con la AK12 y necesito todo el cargador para matar a alguien cuando a mi con 3 balas estoy muerto.
Pongo la honey por ejemplo y no hago 2 tiros al mismo sitio, cuando veo a los demás que pegan 10-12 tiros y ni se mueve....
Y ya por no hablar de que en un frente a frente me matan antes incluso de poder apuntar, incluso con ventajas para ello....
No se si a los demás les pasa lo mismo o soy yo, que asumo que soy un poco paquete pero es que no entiendo tanta diferencia...
os pasa?
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
A mi me pasaba al principio cuando empecé a jugar. No te desanimes es cuestión de ir "curtiéndose", conociendo los sitios y subiendo niveles para conseguir mejoras.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
esto es COD, no tengo ningún juego de estos desde BO1, y me ha pasado esa situación miles de veces. Será por la habilidad, lag, hacks o mala suerte como tú dices, pero lo único que puedes hacer es seguir practicando para mejorar en el juego, no le veo explicación más :hola:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Como te han dicho, creo que todos hemos sentido esa sensación en diversos videojuegos, sobretodo en los más "Arcades" como pueden ser los Call of Duty modernos, Quake ]I[ Arena o Unreal Tournament III y sus respectivas sagas.

A mi también me pasó muchas veces en Metal Gear Online, pero poco a poco vas pillando el truco a cada videojuego.

Según ciertas armas, no hay que disparar "a ráfagas largas" dejando presionado el disparador hasta que se agote la munición del cargador, sino disparar con ráfagas de tres o cuatro disparos consecutivamente. Pero depende del arma y por supuesto de "a qué zona estés apuntando". He visto muchos gameplays y además tengo un compañero que van disparando dejando el disparador a tope, y, aún así ganan partidas con una habilidad impresionante que a mi me requeriría "meterme de lleno" en el videojuego, y es algo que no me gusta hacer en un videojuego de esta índole desde hace años. Precisamente esta tarde me meteré a Battlefield Bad Company 2 para ver cuánta gente hay, que llevo muchos años sin jugarlo y es de lo más realista que he jugado en materia bélica, además de ser divertidísimo.

Ánimos, es cuestión de echarle horas. Algunas partidas jugarás con gente con un nivel más bajo y podrás ser el mejor de la partida, y en esos momentos aprenderás un montón. En todo videojuego y en todos los temas de esta vida aprendemos más de las derrotas que de las victorias, pero en esta clase de videojuegos en algunas ocasiones aprendemos más de las victorias que de las derrotas, porque suelen ser videojuegos donde te matan en segundos, y no te da tiempo a "ver cómo o dónde has fallado".
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Mexico
Como te han comentado, son muchas las cuestiones que pueden hacer sentir la impotencia de ver que en cuanto te disparan te matan y tu requieres descargar un cargador completo para matar un enemigo.
Lo que yo te podría recomendar es:
1.- verifica que tu conexión a internet sea buena, de lo contrario podrás vaciar cargadores completos y no harás el mínimo daño al enemigo para cuando tu ya estarás muerto
2.- busca hacer una clase (configuración de armas y ventajas) que se acomode a tu forma de juego, de nada te servirá correr como loco por los mapas si tienes equipado un rifle de francotirador (aunque hay personas que son muy buenas con estas armas)
3.- no dejes presionado el botón de disparar a fondo, muchas armas aunque tienen gran cadencia suelen tener mucho retroceso, haciendo que falles la mitad de balas que disparas, trata de dispara en rondas cortas, en especial si estas disparando de lejos.
4.- cuando te topes con un enemigo de frente y a corta distancia trata de disparar sin apuntar, ya que ahorra gran cantidad de tiempo y muchas veces no das ni oportunidad a que el enemigo dispare.

Y pues esos serian unos pequeños consejos que tal vez te puedan ayudar, pero sobre todo NO TE DESESPERES, estos juegos suelen necesitar habilidad que no se consigue mas que jugando y jugando, veras que con el tiempo invertido y mejor conocimiento de los mapas iras mejorando poco a poco, saludos y espero te sirva de algo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Antes de nada, no has puesto ni el juego en el que te pasa tal cosa, pero con lo de "ventajas" das por hecho que es algun COD.

Lo de necesitar muchas balas o pocas es cuestión de conexión y del propio juego. El COD es un juego mal hecho y ocurren esas cosas, cuanto mas nivel tengas, mas te "mima" el juego.
Lo de frente a frente, mas de lo mismo, conexión, y en parte también juego mal hecho otra vez. Sobre todo el que el dichoso shooter este tenga un sistema para que no haya empates, cuando dos jugadores se están reventando simultaneamente a balazos, hay un "algo" que hace que cáiga uno atleatoriamente y que el otro quede en pie sin recibir los últimos impactos. Muchas veces el sistema falla y queda en pie quien no debía.

No tienes mala suerte, simplemente sufres el jugar con una conexión de pena y muchos aprovechan ventajas de estas y tal.

Mala suerte es por ejemplo, que alguien lance una granada así por que sí, esta de en un poste de la luz o farola, de ahí a un tejado, de ahí a que rule hasta caer en un balcón o saliente y al caer al suelo tú pasabas por ahí. ESO es mala suerte, aquí te lo dice un servidor con experiencia, llevo el peor karma de la faz de la put* tierra.

A mi me llegan a matar sin querer, o que la situación se vuelva oportuna, de esto de sostener una granada para lanzarla a por una entrada a una habitación y justo cuando la lanzo, un compañero pase por enfrente y la granada caiga al suelo y no me de tiempo ni a salir corriendo. ESO es mala suerte, y tan solo es un pequeño principio de la de cosas que me han llegado a pasar.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
, Es el CoD Ghost, creo que lo he puesto en su foro....
Yo lo achaco a la conexión también, tengo 20 megas de jazztel y la semana que viene cambio a 120 megas fibra, a ver si noto algo de diferencia.
También no se si afectará el tamaño del televisor, juego en una de 32 y creo que se vería mejor a los jugadores en otra más grande Jajaja.
Aún así poco a poco voy mejorando jejeje.
 
Superior