No encuentro la demo del Resident Evil 5

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
hola llevo tiempo buscando la demo del resident evil 5 para quitarme el cabreo que me ha dejado el re6 es malisimo con ganas para mi no llega ni a la fase prealpha ni beta lo odio.

pero no la encuentro en el nuevo store,que por cierto es una mierda prefiero el de antes

si alguien save si esta la demo del re5 que me lo diga ya que me interesa sea el store americano o europeo salu2 y espero vuestra respuesta y felices fiestas !!
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Vas al apartado de Resident Evil 5, te saldrá como juego pero en esta nueva Store cuando pinchas en el juego que desees también te vendrá el contenido descargable, la demo, etc. PD: Lo último que he mencionado está cuando sale la información y el tráiler del juego, le das hacia abajo y ahí buscas el contenido que quieras, en este caso la demo de Resident Evil 5.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos :)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
muchas gracias ahora lo probare :douh:
--- [ Añadido ] -----
que va he probado lo dices pero no la encuentro
 
Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Creo que es de esas demos que con el tiempo las quitan..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
menudo fallo quitar esa demo :facepalm: bueno un amigo se acava de comprar el re5 gold edition asique cuando acave ya me lo dejara eso si odio a sony !! :mad:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
menudo fallo quitar esa demo :facepalm: bueno un amigo se acava de comprar el re5 gold edition asique cuando acave ya me lo dejara eso si odio a sony !! :mad:
Estaba esa edición para el plus gratuitamente.
 
Superior