Resuelto No encuentro la beta de B3 en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
ayuda no encuentro la beta de battlefield 3 en la pstore me sale en los buscadores de cuentas americanas y españolas pero en la cuenta donde registre mi codigo del moh limited edition fue en mi cuenta mexicana y no encuentro la beta, la psn mexicana no tiene buscador y donde lo busco por letras solo salen videos y un tema pero no sale la beta en la americana si la busco igual me sale lo mismo pero uso el buscador y si me sale la beta ayuda porfavor!!!
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
amigooo a mi tambien me ocurria lo mismo!! pero lo encontree xD,, en la cuenta mexicana,,, busca en la opcion de estrenoos!! en el menu principal ...........ai esta!!! xD
 

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
@j.a.09 dijo:
amigooo a mi tambien me ocurria lo mismo!! pero lo encontree xD,, en la cuenta mexicana,,, busca en la opcion de estrenoos!! en el menu principal ...........ai esta!!! xD
no me sale ya revise varias veces y no la encuentro ya la eh buscado en todo y nada solo me salen en las otras cuentas pero no la puedo descargar de ellas
--- [ Añadido ] -----
listo brother ya me salio apenas jaja pero ya esta descargandose llevo 59% siii alfiiiiin jaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
haha donde lo encontraste?
--- [ Añadido ] -----
@linkag dijo:
@j.a.09 dijo:

no me sale ya revise varias veces y no la encuentro ya la eh buscado en todo y nada solo me salen en las otras cuentas pero no la puedo descargar de ellas
--- [ Añadido ] -----
listo brother ya me salio apenas jaja pero ya esta descargandose llevo 59% siii alfiiiiin jaja
donde lo encontraste?? haha bueno io lo encontre en estrenos.... tambien lo estube buscando!!,,, pero aver si nos aventamos unos games!! xD,,, de casualidad de juegas fifa12 xD??
 
Última edición:

linkag

aslinker
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
tijuana
@j.a.09 dijo:
haha donde lo encontraste?
--- [ Añadido ] -----
@linkag dijo:
donde lo encontraste?? haha bueno io lo encontre en estrenos.... tambien lo estube buscando!!,,, pero aver si nos aventamos unos games!! xD,,, de casualidad de juegas fifa12 xD??
alli mismo me salio ya despues de un rato jaja que id tienes man-?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior