no encuentro el principe de persia

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
fui como tres veces a los cortes ingleses de mallorca desde que en teoria salio el juego y me dicen q no les a llegado, como es posible? si a salido hace un mes q salio, o soy yo q me equivoco y aun no a salido
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cómpralo de importación. Si hay alguna tienda Gamestop en Mallorca ahi tienes la solucion.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Sí que salió, y ya hace. No sé porqué no lo encuentras, porque yo lo veo en cuanta tienda en la que hay videojuegos entro...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Busca en otras tienda, porque no se que les pasa a los Corte Ingles ultimamente, aqui en Cádiz sigues sin traer el teclado Oficial, sin embargo te traen uno que ya existia, y tampoco traen el Headset Oficial y si uno de imitacion. Su respuesta es que no saben nada de cuando saldra, y ya hace un poco menos de un mes que salio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Probablemente hayan tenido algún problema para llevarlo a la isla. Inténtalo en otras tiendas o sino compralo online.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los de El Corte Inglés son un poco lentos:douh:
Eso mismo me pasó a mi con Farcry 2, que hasta lo anunciaban en la tele, todo el mundo sabía que había salido pero en El Corte Inglés ni lo conocían!! Increíble....:ein:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
si es q no saben naaaa, sobre todo los q contratan por navidades q estan un mes y medio y se van y no tienen idea pero buenoo, ya mirare en otra parte, por cierto vale la pena comprarselo? pq yo siempre e tenido un principe de persia desde q era pequeño y jugaba en ordenador con el primero super cutre XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
si es q no saben naaaa, sobre todo los q contratan por navidades q estan un mes y medio y se van y no tienen idea pero buenoo, ya mirare en otra parte, por cierto vale la pena comprarselo? pq yo siempre e tenido un principe de persia desde q era pequeño y jugaba en ordenador con el primero super cutre XD
Dicen que está muy bien, gráficos muy bonitos, pero dificultad y duración nula.
 
Superior