No creeis que la ps3.com ultimamente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hola foreros!!
Ultimamente tengo la sensacion de que la web, tarda bastante mas en publicar las nuevas noticias, y novedades... No opinais igual??
Siempre que llego a casa despues de trabajar, hago mi ruta por intenrnet, y siempre miraba primero laps3.com para estar informado acerca de las novedades, pero ultimamente no veo casi actualizaciones en las novedades... y la ultima semana falto los avances sobre la store americana y la europea....
Supongo que debe ser por las vacaciones que el equipo de la web debe estar bajo minimos...

Salu2!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Si, tienes razon, desde hace 4 dias no se han publicado noticias, y en sub-foro de Sugiere tu Noticia hay sugerencias desde hace 4 días. ¿A que se debe esto? Principalmente, a que el redactor que se encargaba de redactar noticias deja la redacción, y de momento, no se ha subido nadie al puesto de redactor para que continué con ese trabajo.

Esperemos que el Staff lo solucione rápido.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si, esta un poco abandonado pero en par de semanas volvera a estar como antes cuando se nombren los nuevos redactores
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro tio los redactores de esta web no cobran dinero por hacer lo que hacen y tambien tienen su vida por lo tanto ahora estaran de vacaciones y no publican ninguna noticia
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
claro tio los redactores de esta web no cobran dinero por hacer lo que hacen y tambien tienen su vida por lo tanto ahora estaran de vacaciones y no publican ninguna noticia
Lo digo como curiosidad, no tengo animo de ofender a nadie, como ya he dicho, puede ser por el periodo vacacional, solo queria saber que opinaba la gente.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
si es verdad yo pienso lo mismo espero que lo arreglen pronto,hay que tener en cuenta que es verano y tendran que descansar un poco salu2
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es que se han juntado varias cosas; vacaciones, abandono por parte de Varrelo, admin desaparecido (sus razones tendrá supongo), etc etc. A ver si para Septiembre vuelve la calma :cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
temporada de verano amigo, ni sony ni nintendo ni microsoft van a sacar alguna noticia que merezca la pena realmente de leer a partir de septiembre empezara lo bueno otra vez.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Es verano, los redactores y las noticias están tomándose algo en el chiringuito. Al menos no es como Meristation que hacen noticias duplicadas y triplicadas, o de cualquier declaración una "exclusiva".
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Hola foreros!!
Ultimamente tengo la sensacion de que la web, tarda bastante mas en publicar las nuevas noticias, y novedades... No opinais igual??
Siempre que llego a casa despues de trabajar, hago mi ruta por intenrnet, y siempre miraba primero laps3.com para estar informado acerca de las novedades, pero ultimamente no veo casi actualizaciones en las novedades... y la ultima semana falto los avances sobre la store americana y la europea....
Supongo que debe ser por las vacaciones que el equipo de la web debe estar bajo minimos...

Salu2!!!!!!!!!!!!
Ahí le has dado XD, y la gente como loca posteando en sugiere tu noticia sin recibir estrellas XD

Pero bueno es lo que tiene el verano, la gente quiere descansar y vivir la vida, y piensa que nadie paga a los redactores por hacer este trabajo, que lo hacen por voluntad propia.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Ya se que lo hacen sin cobrar, y valoro mucho el trabajo que hace la web en este aspecto, pero este hilo lo he abierto sin animo de ofender a nadie, simplemente por pura curiosidad de saber que pensaba la gente.
Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior