NO consigo instalar red inalambrica a mi ps3

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
85
Karma
10
Haber tengo ps3 desde ayer a la hora de configurar meti todo lo que es la contraseña WLAN i eso creyendo qe lo tenia bueno por favor explicarme paso a paso que debo de hacer
PD:Es un router wifi de telefonica arriba y ps3 abajo











Salu2!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
como no te expliques mejor. creyendo que tenia que?
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
tenog el mismo problema , tenog nernet cntratado cn orange, tenog un router wifi k al ordenador si va pro cunado lo intento pone para la pley no funciona ya k me dice k se a agotado el tiempo de espera para la obtencion de la IP cunado lo intento configurar manualmente tampoco me deja me sale lo mismo me podeis ayudar por favor ( lo eprovado cn el ethernet y me funciona perfectamente y la señal es optima del 90%) gracias :)
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Fijaros en la contraseña Mayusculas o minusculas, y en telefonica son todos ceros no pongais "o" mayuscula.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
prueba a resetear el router con el botoncillo que tiene.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Borra toda la configuracion anterior en tu ps3 ( me refierro a ajustes de red) y empieza desde el principio, apaga el pc y deja el router solo para la ps3, cuando te pida configurar ajustes de conexion dale a faciles. solo tienes que meter la clave todo en mayusculas y numeros y como t dije antes son ceros.
Si sigue sin conectarte entra en el router y cambia la contraseña
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
la contraseña es correcta?? segun que router tiene diferente contraseña busca por google la contraseña del tuyo que seguro que anda por ahi.
 
Superior