NO COMPRÉIS Red Dead Redemption sólo da problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
LLevo tres días con el juego y todavía no he podido entrar en el multijugador. Se pone a cargar la pantalla modo libre y ahí se queda todo el rato. Tres días probando de todo, perdiendo todo el tiempo del mundo, desinstalando y volviendo a instalar, chequeando la consola, repasando toda la configuración. Nunca he tenido problemas online (tengo la nat abierta), siempre ha ido bien.

Estoy super indignado con esta gentuza que hace chapuzas en vez de juegos y no solucionan nada.

CHICOS, NO COMPRÉIS ESTA MIERDA DE JUEGO (lo digo chillando desde lo más hondo de mi alma mientras me dirijo a devolver el juego).
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
En este foro no están permitidas las campañas de anti-compra.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues será a ti pero yo ayer entre al modo libre para probar el DLC y sin problemas.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡MENOS MAL! Una persona que se ha dado cuenta (aunque tarde) de lo MIERDOSO que es este juego.

No solo está todo lo que tú dices, además está plagado de bugs por todos los lados y por si fuera poco la versión de PS3 es técnicamente muy inferior, y eso que se supone que la PS3 es mucho mas potente que la 360...

Es INDIGNANTE la estafa que nos ha intentado meter Rockstar con esta MIERDA. Yo ya no les vuelvo a comprar un juego POR LADRONES.

PD: Al principio, cuando apenas sabía de este juego, tenía intención de pillarmelo en un futuro, pero desde que me enteré del cutreport de mierda que habían hecho y ver videos e imagenes comparativos, se me quitaron todas las ganas.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Yo lo tengo y es una pasada, y solo he jugao online, porque no he tenido tiempo de jugar la historia, pero el juego se ve superior, y el ONLINE, sobre todo va de muerte, y solo tengo 3 mb de ADSL, y ni 1 LAG, ni nada raro..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esto va a estar cerrado ya, si no te va ve a descambiarlo, lo mismo es cosa tuya porque hay miles de personas que lo tienen y estan encantados.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Esperate un dia mas, ya veras como todo va a ir bien. Yo lo tengo des de hace un mes mas o menos, i solo ayer me dio problemas con el online. Por todo lo otro, ni bugs ni nada, relajate y juega al modo un jugador, ya veras como todo se arregla...
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Tú no eres nadie para desprestigiar el trabajo de cientos de personas. Si no puedes entrar al modo online, tranquilo por que le darán solución en pocos días, mientras tanto juega al modo historia que tienes decenas de horas de diversión del MEJOR SANDBOX JAMÁS CREADO. No solo de online vive el jugón.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo no tengo ningun problema para entar online.

lo que me jode del online es:
no consigo juntar a 8 personas en mi banda pero bueno ya conseguire ese trofeo algun dia
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
a mi hay veces q me da problemas para entrar y la verdad q nose por qué sera, pero ya lo digo "A_VECES". Lo q me ocure es lo mismo q dices, se queda cargando y no avanza. Pero de ahi a decir q el juego solo da problemas y q es una mierda de juego... me parece excesivo. A mi la verdad es q el juego me encanta y es de mis preferidos, tienen una historia western bastante buena del estilo de las peliculas y como fan de este tipo de pelis el juego me ha dejado completamente satisfecho. Y es una pena q no puedas disfrutar del online porque tambien es buenisimo. Si no te ha gustado haces bien en devolverlo y yasta, pero no me parece bien que abras un post para quitar las ganas de comprarlo. Esta es mi opinion, que aunque nadia la haya pedido me he tomado la libertad de darla y reitero q el juego es muy bueno y merece la pena comprarlo. Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hace 2 dias que tengo el juego y la unica vez que jugue online fue la primera vez que entre, desde hay por mas que entre a partidas me encuentro solo y no hay nadie, enfin me esta empezando a mosquear que a estas alturas no sepan optimizar un online en condiciones y para todos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
el juego es una pasada y el online va estupendo en nat 2 sera tu conection yo tengo 6 megas y el problema no es el juego chequea los puertos en el ruter o llama ala casa q contratastes el internet saludos espero poderte aver ayudado a q juegues online ya q el modo historia es una pasada tanbien
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
15
Karma
0
abajo los juegos cutres sin doblar al castellano .... si quereis leer comprarse un libro
 
C

clasicoanimado

Pues yo realmente lo siento por ti, a pesar de sus multiples fallos (normal en juego de esas dimensiones o en otros grandes juegos como Oblivion) entretiene engancha y te sumerge de lleno a una historia del oeste.

Que el juego podria ser mejorado en muchos aspectos, no te digo yo que no. (lo del agua, o que el lazo solo puedas coger de una manera, las pocas opciones a caballo....)

Pero de ahi, a recomendar no comprarlo... no se yo. No se que te ocurrira en el online, pero yo a todo el mundo que conozco le va sin problemas. Puede simplemente que sea una copia defectuosa, ve y que te lo cambien por otro.

O rompelo si quieres, pero vamos es un juegazo tremendo.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Tú no eres nadie para desprestigiar el trabajo de cientos de personas. Si no puedes entrar al modo online, tranquilo por que le darán solución en pocos días, mientras tanto juega al modo historia que tienes decenas de horas de diversión del MEJOR SANDBOX JAMÁS CREADO. No solo de online vive el jugón.
¿¿El mejor sandbox jamás creado?? JAJAJA. Será para ti... sinceramente el InFamous, para mi le da mil vueltas, pero bueno... pero eso de que él no es nadie para desprestigiar el trabajo de cientos de personas, vale, pero menos son esos cientos de personas para estafar a millones de usuarios con cutreports, bugs a patadas y demás mierdas de esta basura de juego...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior